En un restaurante! Fuimos a desayunar, yo creo que él quería sorprenderme, realmente fueron los chilaquiles más caros y menos ricos que hemos probado jaja coincidimos en eso y terminamos desayunando tacos de barbacoa 😂
A la semana después de conosernos en un restaurante él muchacho alegre comimos y estuvimos horas platicando saliendo de hay me pregunto - quieres ser mi novia? Dije.. si si si !
Nuestra primer cita fue inusual, el pasaría por mi en un estacionamiento de un Aurrera. Una hora antes de las 8:00 pm horario en que quedamos llame para cancelarle pero ……… Oh sorpresa! El ya estaba esperándome y solo pude decirle que iba un poco retrasada (gracias a mi mama que me dijo "no se hace perder su tiempo a las personas, si ya quedaste ahora vas") Cuando llegue con el no tenia ni la menor idea de a donde ir, después de traerlo dando vueltas en el carro fuimos a una plaza por un helado (Nutrisa por cierto) iniciamos una platica, la cual se extendió hasta las 3:00 de la mañana afuera de mi casa.
El insistía en invitarme a comer y yo me negaba hasta que un día dije que si y le pregunté a donde me vas a llevar (a mi me gusta mucho la cultura oriental) y me dijo a comer sushi.. es cuando dije ok tiene 60 puntos jajaja
Nos fuimos de camping con amigos, hijos de los amigos y mi sobrino! muy social, bueno y en realidad solos, solos, un baile jajaja fiestas de su pueblo, pero salimos varias veces a paseos, campings y demás!
En una cafetería, él tomando un latte, yo una tisana y compartiendo un pastel de fresa que sabía a refrigerador, jaja 😂😂 la tertulia duro horas, al grado de prácticamente corrernos del lugar porque ya estaban por cerrar 🙈
No fue una cita... Fue a buscarme a la Universidad (marcando el "territorio" jajajajja) yo salía a las 9:00 pm ése día y así.. Casual, me dijo: "Hola, ¿quieres ir a cenar"??? Y me entregó una rosa blanca... Así...