Él sabía que ella amaba leer. La invitó a la Feria Internacional del Libro. Duraron horas en el stand de Israel sin decidir qué libro comprar, los querían todos. Tuvieron que comprar el libro de los salmos en hebreo entre los dos.
Fuimos al cine a ver Spiderman Homecoming, al salir nos quedamos platicando en la plaza y hasta cerraron la plaza y aún seguíamos platicando!! 😂 al final me acompañó a tomar un taxi, ya era muy tarde y aún así queríamos seguir platicando 😅😊
FUIMOS A COMER PIZZA, EN UNA PLAZA COMERCIAL QUE SE LLAMA NUEVO SUR , EN MTY CAMINAMOS , NOS SENTAMOS EN EL PASTO Y EMPEZAMOS A VER LAS LAS ESTRELLAS JIJI
Fuimos por una nieve, luego al cine a Esfera, vimos la de Spiderman Homecoming, y luego me dejó en mi casa pero ahí nos quedamos platicando hasta que nos dieron las 2 y tuve que meterme a mi casa para que no me regañaran .
En el cine con mi hermana ( no es que llevara chaperon, pero como le digo a él le tenia miedo jajaj), ya que estaba la pelicula "no se aceptan devoluciones"
En el cine mi mejor amiga me invitó con su novio y yo lo invite a él cuando llegamos mi amiga me llevaba un pretendiente de sorpresa, sorpresa que se llevaron que yo iba acompañada fue algo incómodo
Como estabamos en la prepa siempre nos veiamos y el me sacaba de clases 🤦🏻♀️despues por ser estudihambres (jajaja) meses despues pudimos salir a comer unas hamburguesas 🤭🤭🤭
No tuvo cita cuando se conocieron eran cliente y tabajadora entonces el bailo con ella platicaron y se hicieron amigos se mandaban mensajes desde que se conocieron hasta el dia en que se animaron a andar el uno con el otro paso mas de 2 años