Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Su primera cita fue...

Damaris, el 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 274

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

¡Hola, Comunidad! Smiley smile

Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Smiley heart

cfb_1650011.jpg

Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

274 Respuestas

• D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El concierto de playa limbo, aunque ahi no sabiamos que era nuestra primer cita.

• Responder
  • Karime
    Novia Habitual Noviembre 2019 Coahuila
    Karime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cine, una película muy aburrida y nos la pasamos platicando
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Enero 2020 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante El Bajío, había partido del mundial 😅
    • Responder
  • Iris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Casa de la Cultura de su ciudad en una convención de ánime ❤️ el día 4 de Julio, mismo día donde se hicieron novios
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que salieron juntos fue al cine y a comer. La cita perfecta porque ambos se divoertieron
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria del cohete, que ahí fue donde anduvimos jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cine salimos por prinera vez al cine , pero lo raro era q habiamos estado hablando solo x telefono y como tal no sabia bien como era físicamente
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita fue en un cafécito, luego al cine Smiley love

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2020 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El la bienvenida del bachillerato jaja soy dos años mayor que él pero había dejado de estudiar dos años y cuando empecé a reconstruir mi vida entré a la escuela y cambié de trabajo, yo lo invité a ir porque él no se animaba y saliendo del trabajo nos fuimos al salón dónde fue el evento, yo había invitado a otra amiga y fue muy paciente porque me esperó a que llegara para meternos, nos preguntó si teníamos hambre y nos invitó unas tortas que vendían enfrente, nos metimos y él me quería ayudar a caminar porque traía tacones h había puras piedras (ahí fue donde fui súper sangrona) y ya adentro nosotras le invitamos una michelada y había banda a mi no me gusta y no sé bailar pero a él le encanta y me invitó a bailar, mi amiga me animó y pues bailamos como 3 canciones jajaja me dió muchísima pena y al terminar nos recogió mi papá y lo llevamos a su casa
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de meses de hablar por skype, nuestra primera cita fue cuando nos vimos por primera vez, en Antara en Polanco, nos quedamos de ver en las fuentes, ambos llegamos temprano y estabamos nerviosos, nos fuimos a tomar un café al starbucks y hablamos por horas.

• Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tomar un café pero yo le dije q solo podíamos ser amigos y el dijo no importa yo quiero conocerte y si quieres q sea tu amigo lo soy, pero la verdad ese día q platicamos y lo conocí mas me comenzó q gustar 😉
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a comer a la "Gusguería!" comimos unas deliciosas hamburguesas y la pasamos tan bien que terminamos dándonos el primer beso.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine❤️ Fuimos a ver la primera de Annabelle jajajajaja y desde la primera cita hicimos click!! Y sentí maripositas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2019 Puebla
    PAMELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que yo considero nuestra primera cita no tiene nada de primera cita... iba camino a recogerme y tuvo un accidente automovilístico, chocó contra otros coches y salí corriendo a buscarlo para estar con él, nuestra primera cita fue un viaje en grúa jajaja toda una experiencia.

La que él considera nuestra primera cita fue una vez que lo fui a alcanzar a un partido de fútbol y después me invitó a comer/cenar.

• Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un parque, ya que yo fui a verlo jugar basquetball y después de eso nos quedamos platicando por horas no me acuerdo ni de que jajajjaaj

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita fue en una taqueria jejejeje Smiley xd

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine ❤️
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Noviembre 2019 Quintana Roo
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En uno de los bares para los cuales trabajábamos. Ambos terminamos ebrios🍾🍾🥂🥂...yo no me acordaba ni donde vivía 🤣🤣🤣🤣Festejamos que me habían subido el suelo, ambos pensamos que solo estaríamos un par de minutos, pues no pensamos tener tema de conversación alguno, ni cosas en común, todo lo que convivimos era puro trabajo....sin embargo la vida nos sorprendió, hicimos click al instante!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas