¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
¡Hello, parejas!
Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar.
Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar?
👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Creo que es un momento especial y el momento en que ambos padres entregan a su hija al hombre que ella ama! nunca lo quitaría y entrare con mi mama y mi papa!
No lo tomo como entregar pero si el hecho de que me acompañe y pueda el sentirse orgulloso de mi matrimonio siempre fui su princesa amo tanto a mi padre y doy gracias que esté con vida y lo este para el día de mi boda
No me case por la iglesia así que ni al caso además mi papá falleció hace mucho y en todo caso hubiese sido mi mamá, pero decidimos mi ahora esposo y yo caminar juntos pues era marcar el inicio de nuestro camino en el matrimonio.
No estoy en contra de llegar sola, pero en mi caso no me sentiría del todo cómoda prefiero que me acompañen mis padres considero que es un momento muy especial