Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
10
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que todas los “problemas” familiares pasen lejos del día de la boda y por esto mismo… ¿Sí o no madrastra / padrastro en la mesa familiar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1449 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
He votado en una encuesta
Hace 1449 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas