Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura & Saúl
Novia VIP Enero 2016 Jalisco

Será verdad la historia del lazo de cristal?

Laura & Saúl, el 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Publicado en Antes de la boda 145

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han...

Futuros & Futuras...........

Hola!!

Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí......

Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han comentado que si el lazo es de cristales, será un mal matrimonio y poco duradero: LOS NOVIOS QUE RECIBEN LAZO DE CRISTAL SE DIVORCIAN!!!

La verdad yo no creó en eso y he visto algunas mancuernas en cristal que se ven hermosas; para mi los que pronto se divorcian es por otras razones (no se entienden, no saben afrontar sus problemas, etc etc) y no porque su mancuerna fue de cristales...........o ustesdes que creen sobre eso? será verdad?

Yo quisiera que mi lazo sea de cristales!!!!!

Lazo de Cristal

Lazo de Cristal

145 Respuestas

  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Es lo que haré: pedir mi.lazo de cristales!!! Smiley laugh será mi boda y no de los demás, además que son recuerdos que se quedan por siempre!!
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay miles de supersticiones alrededor de las bodas: El lazo de Cristal para un matrimonio fallido, que si la novia usa perlas llorará mucho durante su matrimonio, casarse en martes, casarse en martes o viernes 13, y demás.

    Cada quién hace su destino y, si las cosas no salen bien, es por que motivos ajenos a las tradiciones de las bodas suscitan que terminen los matrimonios.

    Tu tranquila, y si quieres un bello lazo de cristal, ¡hazlo!, no te quedes con ganas de nada.

    • Responder
  • Vaal
    Novio Habitual Mayo 2023 Distrito Federal
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera de cristales y bueno opino igual que tu si las parejas se separan son por cosas ajenas a supersticiones
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Abril 2019 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ols nenaa la vdd no creo en eso yo tambiien kiero un lazo de cristal y como ejemplo el de mi mama traiia cristal y llevan mis padres casados 27 años Suerte nena
    • Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa positivo y si a ti te gusta de cristal que así sea, un objeto no define tu destino.
    Gente más que supersticiosa es gente negativa .
    Al menos yo no creó en nada de esas cosas y mi lazo será de cristal.
    Felicidades nena y ánimo, no creas y piensa en lo bueno que esta por venir
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que miedo mi lazo es de cristal y yo lo elegi o.O pero la vdd no creo en supersticiones, pienso que cada quien forma su destino de acuerdo a las decisiones que vas tomando, asi que si te gusta de cristal no veo problema ademas siento que los otros se ensucian..
    • Responder
  • Akemy
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Distrito Federal
    Akemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm no creo, la felicidad no depende de un objeto, uno la construye día a dia
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia esuchado eso para mi es mentira son creencias que cada persona se da yo conosco un matrimonio el.de mi cuñano y es de cristal muy hermoso y mi cuñada me dice qe el mio lo pida de cristal porque estan mas hermoso y ella ya tiene mucho de casada y es muy feliz con mi cuñado eso que te dijieron es mentira tu no agas.caso de malas v osas saludos linda
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje hola! Jamás habia escuchado esa superstición... Yo no creo en eso ni en muchas cosas más. .. Pero enfocándonos en el lazo de cristal... Mis papás tienen el suyo de su boda. .. Igual de cristal y tienen 34 años de casados... Smiley smile no dejes a los cristales, perlas, etc... Tu vida... Sean responsables Smiley winking P.D. de cristal se me hacen los mas bonitos lazos jajaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dichosas supersticiones jaja en lo personal se me hacen ideas de personas no estudiadas jamás dejaría mi destino a unos cristales jaja
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Nunca lo había escuchado! Creo que es una superstición más, porque la durabilidad de un matrimonio, no depende del material que está hecho un lazo; sino del amor que hace que exista esa unión en pareja. En mi boda nuestro lazo fue de cristal, mira Smiley smile


    Será verdad la historia del lazo de cristal? - 1

    Será verdad la historia del lazo de cristal? - 2
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo y coincido contigo el divorcio se debe a otras cosas.....
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy importante, cuanto pueden y quieren aportar jejej... Yo a todos les dije que me dijeran una cantidad aproximada para no abusar y partir de ahí... Y si me pasaba pues obvio mi amor y yo pagaremos la diferencia. Fíjate que en esto si ando quisquillosilla porque serán nuestros recuerdos, lo que mi amor y yo nos quedaremos, y en nuestra familia (hermanos) somos los primeros (y de el, el unico) que nos casaremos por todas las leyes jeje y queremos hacer nuestra tradición, de pasar de generación en generación las cosas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una superstición más a la cuenta! Y estoy de acuerdo contigo, en relación al divorcio! Entre los gustos se rompen géneros, no matrimonios!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el nuestro lo escogimos y sera de vidrio templado creo que asi dse llama jaja tiene corazones Smiley laugh es muy lindo espero compartirselos pronto jeje

    • Responder
  • Chrismar
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Chrismar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor lo dicen porque se rompe fácil, pero no creo que sea un motivo. Usa lo que prefieras.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no creo en eso, mientras hagan las cosas bien y Dios este en el matrimonio todo lo demás sobra Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si que nunca lo había escuchado jajajajaja
    Yo la verdad no creo que sea cierto!!! Ahorita ya casi todos los lazos de cristal!!!
    El amor de los dos no depende de si el lazo es de cristal o no... El amor es amor!!!Smiley heart
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad! Y no fue una sola boda eh, me toco ver eso como en tres., yo creo que igual les dijeron que era de buena suerte o de plano la crisis estaba dura que impusieron moda, porque también en esa época era de poner palomitas en los pinitos de navidad.. Yo respeto a cada quien pero si se me hace muy iiujk
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q son cosas q la gente envidiosa inventa tu has lo que quieras!!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!! y así será!

    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal.... Verdad que no debe ser como la gente lo dice, Dios sabe como nos va a bendecir y que Dios los bendiga en su matrimonio.
    Cuidense. Saludos
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas razones, también hay parejas que duran años de noviazgo y menos tiempo casados, pero sin duda que esa es de las principales causas
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado eso pero lo dudo! La mayoría son de cristal y lucen más Smiley smile nosotros tendremos el lazo de mis papás y ya llevan 34 años de casados Smiley ring
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás también ya andan casi sobre los 30 de casados y como todos con sus altas y bajas, pero no le echan la culpa a algo así!! Que bueno nena que tus papás tampoco estén pensando en el divorcio!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja poderes mágicos que logran separar un matrimonio!! Smiley xd yo tampoco soy así, yo sólo confío y tengo la esperanza de que seremos un matrimonio duradero y unido!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera y yo también llegué a cumplir 50 años con el amor de mi vida!!! Todo depende de Dios, pues sí me presta vida para lograrlo, yo seguiré así muchos años con mi amor!! Smiley smile muchas felicidades a tus papás, no cualquiera lo puede lograr! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahora sí que todos felices y contentos!!! Pero lamentablemente esto no es así!! A veces se gana, a veces se pierde!! También los divorcios surgen porque duran poco tiempo con el noviazgo y la verdad no se conocen lo suficientemente bien!!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Abril 2018 Durango
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mis papas fue de cristales y llevan 36 años de casados Smiley winking tu dirás.. como escribes si se divorcian es por otras cuestiones
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena, a mi también ya me lo incluirán con el vestido, así que supongo que será a mi gustó!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Es que esa persona se divorcio.....supongo que a ella le dieron lazo de cristales y por eso lo dice y piensa que ese fue el motivo de su mala suerte!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Un abrazo también para tí!! Bendiciones linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas