Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura & Saúl
Novia VIP Enero 2016 Jalisco

Será verdad la historia del lazo de cristal?

Laura & Saúl, el 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Publicado en Antes de la boda 145

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han...

Futuros & Futuras...........

Hola!!

Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí......

Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han comentado que si el lazo es de cristales, será un mal matrimonio y poco duradero: LOS NOVIOS QUE RECIBEN LAZO DE CRISTAL SE DIVORCIAN!!!

La verdad yo no creó en eso y he visto algunas mancuernas en cristal que se ven hermosas; para mi los que pronto se divorcian es por otras razones (no se entienden, no saben afrontar sus problemas, etc etc) y no porque su mancuerna fue de cristales...........o ustesdes que creen sobre eso? será verdad?

Yo quisiera que mi lazo sea de cristales!!!!!

Lazo de Cristal

Lazo de Cristal

145 Respuestas

  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón y obviamente no creo en nada de eso, pero mi novio estaba con la duda y pensé que sería bueno saber sí alguien más ha escuchado sobre eso!! La ventaja es que muy probablemente yo pueda elegir mi lazo, pues ya me lo incluirán junto con el vestido, así que.....ese comentario sale sobrando! Smiley winking
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O porque no, porque se les acabó el amor!!! Por eso debe de estar uno bien seguro de sí es la persona indicada!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww!! Ya llevan sus añitos juntos....y son felices no?? Smiley smile y es que hasta cierto punto me dio algo de risa escuchar ese comentario
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BRIDES una cosa que no quise poner en el debate es que siento que esa persona se niega a que el nuestro sea de cristales porque ella está en trámites de su divorcio; la verdad no he investigado sí su lazo fue así; pero insisto en lo mismo de que un elemento como ese no es el causante, el lazo para mi es sólo una cosa material, más no el causante de la mala suerte!!!
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estas cosas son de supersticiones y mi novia también me lo ha dicho, tanto ella como yo somos de que nosotros creamos nuestro futuro y nuestro destino y con la ayuda de Dios será maravilloso en cual podríamos afrontar todo tipo de situaciones y sigamos adelante.
    Las cosas que hagas para tu boda hazlas de corazón y Dios las bendecira.
    Saludos
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja no hagas caso mi suegros nos regalaron su lazo es d cristal y llevan mas d 37 años casados jejejeje
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo digo, la suerte de cada quién; más no por eso decir que por recibir cierto elemento fue la causa de su divorcio!!
    • Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo... Yo por ejemplo no usare lo azul
    No me gusta mucho que digamos

    Todo esta en lo que tu le imprimas y las ganas de luchar día con día
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí Viri!!! Cuando escuche eso, pensé en otras causas menos en que ese era el motivo de las separaciones!!
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son mitos que la gente se ah hecho, "no atraigas lo qe no deseas en tu vida" asi qe no hay qe pensar en eso y elige el qe a ti te enamore
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es verdad nena! El matrimonio depende de uds no de esas cosas! Si también ya lo había escuchado pero tu no hagas caso, pero también haz lo que mejor te parezca y te haga sentir bien y cómoda Smiley winking
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia VIP Octubre 2018 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son mitos nena, yo q sepa son lagrimas. Y la verdad no creo yo n nada d eso.
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me iria por la lógica Laura.
    Si fueran de mala suerte no los venderían y no tuvieran tanta demanda de ventas...
    es como con las perlas que según significan lágrimas...
    pero voy a lo mismo, no se venderían si fuera cierto...
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto varias parejas que las han usado y siguen casados. Definitivo se trata de comunicación por lo cual terminan.
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy el lazo de mis papas es de cristal y tienen felizmentw casados 33 años!!!!
    • Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que sólo son creencias de la gente, nada cierto de eso hay
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista considero que son mitos. El martes dura siempre y cuando (bien lo mencionas) exista la comunicación, respeto, amor y comprensión para afrontar los problemas. Así que no hagas caso nena...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas