Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura & Saúl
Novia VIP Enero 2016 Jalisco

Será verdad la historia del lazo de cristal?

Laura & Saúl, el 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Publicado en Antes de la boda 145

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han...

Futuros & Futuras...........

Hola!!

Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí......

Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han comentado que si el lazo es de cristales, será un mal matrimonio y poco duradero: LOS NOVIOS QUE RECIBEN LAZO DE CRISTAL SE DIVORCIAN!!!

La verdad yo no creó en eso y he visto algunas mancuernas en cristal que se ven hermosas; para mi los que pronto se divorcian es por otras razones (no se entienden, no saben afrontar sus problemas, etc etc) y no porque su mancuerna fue de cristales...........o ustesdes que creen sobre eso? será verdad?

Yo quisiera que mi lazo sea de cristales!!!!!

Lazo de Cristal

Lazo de Cristal

145 Respuestas

  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Sí me han comentado de muchos matrimonios así duraderos y que su lazo es de cristal.....así que, mi lazo será de cristal porque lucen muy bellos!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, si se veía hermoso jejej Smiley laugh y si todo depende del amor en la pareja.
    Una prima se casó y en plena misa se desmayo y el lazo se rompió al caer y ahora ya sr divorcio pero no creo que eso haya pasado x el lazo jejej Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a nosotros nos van a aventar arroz pero mas que nada por que nos gusta como se ve jiji y como no creo que sea cierto por que la verdad eso de tener muchos hijos no es lo de nosotros jeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como su nombre lo dice son supersticiones nada q sea vrdd o no yo creo q tu le pones el poder a las cosas y por tu parte y la de el saben como enfrentar problemas y tu comunicación el lazo de cristal o de lo q sea es lo de menos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena jaja pero es la costumbre algo salió mal pues le echó la culpa a otra cos, así es la gente pero bueno se respeta las creencias de cada quien Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamas habia esuchado eso y mi lazo será de cristal pero estoy de acuerdo contigo el existo de un matrimonio no lo jace un material si no la bendicion de dios y la lucha constante de la pareja !! Es como lo de las perlas es igual
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca habia escuchado eso!! La verdad se ven muy muy bonitoss y tampoco creo que sea cierto... :p ntp si hay amor y comunicación, lo del lazo queda fuera jaja!! Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo creo que es un mito bueno al menos yo nunca lo abia escuchado
    • Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii yo igual....asiii que mejor hay que ignorarlo
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Superstición igual de válida que la de las perlas que según son lágrimas; si crees en una pues esta también aplica.
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que se acaba de inventar esa superstición, porque me he dado cuenta que muchas no la habíamos escuchado jajaja esa cuñada es buena para inventar yo creo!!
    34 años??? Que gran ejemplo el.que te están dando nena Smiley laugh y sí,.los de cristales son los más hermosos!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cuentos que se inventa la gente!? Sólo porque le pasó a una persona piensan y le echan la culpa al lazo!! Smiley atonished Jiji saludos Samantha Smiley winking
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa Aris!!! Smiley smile coincido contigo,.una superstición más, un.matrimonio depende de mucho más y no de un lazo Jiji uno se casa por amor y no por lo que nos deparé un comentario bobo que se dice de un lazo!! Jiji uno
    tú lazo es Hermoso!!!! Seguro se veía precioso ese día y lucio muchísimo!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Definitivamente los divorcios son por motivos ajenos al lazo que eligen!! Jiji cuentos de la gente!! Los de cristal lucen preciosos; así.que quiero mi.lazo de cristal!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji exacto!!! Y pues yo sigo queriendo mi lazo de cristales y estoy segura que mi matrimonio no será destruido por eso!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa, esperaré las fotitos para ver tú lindo lazo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usaré de cristales, los he visto y son hermosos!!! Nada me detendrá!! Smiley smile y pues quizá sea por eso que lo dicen,pero aún así sigo sin creer en eso
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!!! Dios Bendiga también tu matrimonio!!! Saludos linda!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Ana!! El amor no depende de unos cristales Jiji son supersticiones de la gente!! Pero yo tendré mi.lazo de cristales
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise orale, que bueno que se dejó esa moda!! Jiji sino, me quedaba sin lazo ese mismo día; desaparecería mi lazo con todos los niños que irían!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji o la gente envidiosa que en su.boda hizo lo que los demás le dijeron y no como ellas quisieron o la que se creé de todas esas supersticiónes!! Smiley xd
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Smiley smile Saludos!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Migue!!! Claro que no será como la gente dice, pues será la.boda de nosotros y la haremos a nuestro gustó Smiley smile muchas bendiciones para ustedes también!! Y que todo salga perfecto!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tienes razón!! Tantas parejas que aún después de tantos años, no se.conocen lo suficiente o en todo el noviazgo aparentaron ser otra persona!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí lucen hermosos??? Smiley laugh es algo que se.invento la gente, así como las perlas!! Smiley xd
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya llevan algo de años juntos!!! Y muchas felicidades por eso!! Smiley smile creo que la persona que lo.dijo, lo creé así porque ella sí está en tramites de divorcio, desconozco sí su lazo fue de cristales.....pero obviamente no fue por eso su divorcio!!
    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Abril 2017 Aguascalientes
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creó en eso en lo absoluto y para prueba mis padres a sus 33 años de casados no los he visto divorciados jiji aparte se ven divinos esos lazos Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Fé de que lo nuestro será un hermoso matrimonio y que mejor que Bendecido por Dios!!! Una superstición como está no puede destruir un matrimonio!! Smiley smile saludos hermosa!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sabia pero la verdad no creo , yo creo que el matrimonio depende te nosotros , no de los mitos
    Lo importante es que no dejes de prender la chispa cada día
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D: cuándo sabes que alguien es así, se creé de todo lo que dicen y quieren evitarlo como sea en tú boda, no sabes ni como reaccionar.....en tu caso es tú suegra; en el mío es mi cuñada.....pero tengo la ventaja de elegir yo mi lazo!! Smiley smile
    yo no había escuchado eso del arroz!!! Que ni se enteré mi cuñada porque capaz que sí nos avienta ella arroz!!!! :/
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por tan lindo comentario!!! Smiley smile saludos nena!! Y tú lazo como será o como lo quieres??
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que los lazos de esos materiales son hermosos!!!! Yo tampoco creo en nada de eso pero sí fue algo que me saco de onda!! Pero ay mi cuñadita todo creé!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas