Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura & Saúl
Novia VIP Enero 2016 Jalisco

Será verdad la historia del lazo de cristal?

Laura & Saúl, el 20 de Julio de 2015 a las 20:45

Publicado en Antes de la boda 145

Futuros & Futuras........... Hola!! Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí...... Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han...

Futuros & Futuras...........

Hola!!

Hoy hago este debate para saber si ustedes creen o no creen en esto que nos han dicho a Saúl y a mí......

Pidanle a los padrinos de mancuerna (lazo) que no les den un lazo de cristales; porque al ser de cristales es de mala suerte!!! Según ella, le han comentado que si el lazo es de cristales, será un mal matrimonio y poco duradero: LOS NOVIOS QUE RECIBEN LAZO DE CRISTAL SE DIVORCIAN!!!

La verdad yo no creó en eso y he visto algunas mancuernas en cristal que se ven hermosas; para mi los que pronto se divorcian es por otras razones (no se entienden, no saben afrontar sus problemas, etc etc) y no porque su mancuerna fue de cristales...........o ustesdes que creen sobre eso? será verdad?

Yo quisiera que mi lazo sea de cristales!!!!!

Lazo de Cristal

Lazo de Cristal

145 Respuestas

  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Ni porque lo dicen en la iglesia, jaja jamás he escuchado que digan lo que Dios uné, que.no lo separé un lazo de cristales o de perlas!! Jajaja Yo confío mucho en Dios de que seremos un buen matrimonio y también deseo de corazón que ustedes también lo sean!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues problemas como en toda pareja no? Pero sí los sabes afrontar, hablar y hacerlo clamadamente creo que es problema que se resuelve!! Smiley smile yo lo del lazo lo veo como la superstición de bajar por debajo de las escaleras, quebrar un espejo o que se te cruce un gato negro.....cuántas veces no lo he hecho y no me ha pasado nada!! Jiji
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí Migue, todo esos son cuentos que se inventa la gente, para que evitar algo que tanto deseo sólo por las supersticiónes de otra gente!! Sí desde ahorita me siento ya Bendecida, no tengo duda de que así será mi matrimonio!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son solo supersticiones nena!! El amor y la bendicion de dios es lo mas importante! Asi que elige el que te haga feliz!!

    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda que se los hayan regalado!! Smiley smile y pues siempre llevan ya su buen tiempo de casados y los que les faltan!!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado eso, jeje yo no creo en nada de eso. Mi suegra es muy supersticiosa cree en todo ese tipo de cosas, dice que si uso perlas me va a ir mal y voy a llorar mucho que por que su lazo tenía perlitas y ella se divorcio y lloro mucho, que aventar arroz es indispensable para tener hijos, que el vestido debe ser blanco como todos los accesorios ramo y no se que, en fin tiene tantas. Pero yo no creo en supersticiones .
    Y mi lazo es de cristal , esta hermoso, creo que es el material que mas luce.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sea como a ti te guste nena Dios estara presente en todo momento

    • Responder
  • Jstephanie
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Jstephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás lo había escuchado!! Pero ya ves también que dicen que no se deben usar perlas jaja y he visto muchos lazos que llevan!..
    Son supersticiones, al menos yo no lo creo... si al pedir la bendición de Dios es suficiente ganas de que el matrimonio funcione Smiley smile
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia escuchado de esto, la verdad no creo ademas de que justamente yo quiero mi lazo de cristal y es cierto como tu dices la mayoria de las veces no es por mala suerte los divorcios si no po falta de comunicación, asi que pues esto yo lo descartaria y a pedirle a los padrinos el lazo de cristal.Smiley sexy

    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esa es otra de las cosas que no creo: llevar algo azul!! Yo tampoco lo quiero usar, el color azul no es de mi agrado y tampoco creo que nos afecte ni usar algo azul!!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nena, sólo porque a una persona le ha pasado ya piensan que fue por los cristales!! Jajaja yo sigo en mi opinión de elegir de cristales Smiley laugh
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Smiley surprise pensé que era una broma o algo así!!! Yo nunca he visto algo así!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que historia! Pues mira papás aún conservan su lazo es de cristales y plata y recién celebraron sus 30 años Smiley winking y no se les ven ganas de divorcio
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nou aun no!!! tenemos padrinos de lazo, mi amiga me dijo que juntas iriamos a escojer el lazo, yo ya fui antes a darme una vuelta para ir viendo cual me gustaba mas y tambien me gustó uno de crital, solo que me dijo la muchacha solo eran por pedidos, creo que mañana ire con mi amiga para hacer el pedido, no sé cuanto este dispuesta a pagar jeje

    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo habia oido, pero no hay que ser supersticiosos jeje, no creo qie un cristal tenga poderes que destruyan una pareja, aunqie respeto a quienes prefieran evitarlo
    • Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas tuvieron lazo de cristal y este año cumplen 50 años de casados, así es que no creo en esa superstición.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, pues el lazo y todo esto es parte de una ceremonia con significados simbolicos, pero el que hagas una u otra cosa durante la ceremonia no marca como será tu matrimonio, te imaginas? entonces todos harían las cosas como lo marca la tradición y todos los matrimonios serían felices y largos y no habría abogados de divorcios ni el concepto de divorcio ni de infidelidad ni de nada de eso

    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Jajaja antes se usaban así, de niña me toco ver dos o tres bodas con lazo de palomitas, desconozco si significaba algo en especial
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está hermoso su lazo!!!!! Smiley smile
    jajaja me hiciste reír con lo de palomitas de maíz!!
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciocisimo felicidades y tus palabras son las ideales y acertadas
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias Hermosaaa! La vdd si esta divino, al principio estaba con que quería uno de plata, pero vi este y me enamore de él, tanto que inmediatamente lo compre y no quise saber nada más. Y aún no tienen su lazo con ustedes???
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como las perlas, son de mala suerte tambien y

    tambien las venden para las bodas,

    yo no usare perlas y mi lazo sera el que incluye mi ajur de novia.

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AMIGAA QUE HERMOSO ESTA TU LAZO!!! A NOSOTROS TAMBIEN NOS GUSTÓ UNO DE CRISTAL JEJE

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es mas bien por problemas que efectivamente no se resuelven asi que animo con lo que tu quieras y mil bendiciones veras que todo va a salir bien
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades. Y adelante... te mande un abrazo.
    Buenas noches Smiley kiss
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es mi boda y comentarios ha habido mucho, pero les digo su boda ya pasó, sí no la hicieron como quisieron, muy su problema; la mía será a mi modo y a mi gustó!! Smiley laugh confío mucho en Dios y sí él así lo quiere, nuestro matrimonio será para siempre!
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj que hayan que inventar. Pues yo confío en el amor que nos tenemos mi prometido y yo. Confío en que es la voluntad de Dios unirnos bajo su bendición y que lo nuestro es un para siempre sin importar si el lazo es de cristal, madera, palomitas de maíz o lo que sea. Mi lazo tiene muchos muchos cristales. Me encanta y orgullosos nos lazaremos con él con todo el amor y la ilusión que nuestra boda nos da.
    Mira te lo presento

    Será verdad?.......... - 1
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy un tanto caprichosa y sí digo que lo quiero de cristales, será de cristales Jiji la ventaja que me lo incluyen en el vestido y tengo la suerte de poder elegirlo yo misma Smiley smile pero quería hacerles saber ese comentario y saber sí alguien más lo había escuchado!!
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud. Como decía mi prima antes de casarse, "es mi boda y yo elijo, si es de mala suerte o no... no me afecta porque yo me caso para siempre, no para ver si funciona"
    Así que. Tu sabes lo que quieres y tu aceptas la energía que quieras... positiva o negativa....
    Así que bloquea lo negativo y a llenar todo de bendiciones...
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escuchado que el lazo no sea de perlas porque son lagrimas,
    lo que une dios que no lo sepqre el hombre he escuchado ke dicen y pienso k si tienes fe en dios no debes preocuparte jaja
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acá con esa persona es divorcio!! Jajaja!! quizá por su mala experiencia, le hecha la culpa al lazo! :/ pero a lo poco que yo los conocí como matrimonio, les faltaba mucha comunicación y apoyarse mutuamente!!
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes uno que otro enojo pero nada grave y pues yo ocupó las supersticiones a mi favor según si me gustan y me convienen... Como esta del lazo en realidad ni la conocía y me gustaría un lazo de cristal pero bueno... Te cuento que mi novio y yo nos veremos vestidos de novios hasta el altar más que porque el novio no pueda ver a la novia por la mala suerte y así ... Por mero romanticismo y para darle más suspenso al nomento jejeje así que como tu decidas su lazo será el más bello para ustedes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas