Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Señales de que tu chico será un buen esposo

Damaris, el 19 de Junio de 2020 a las 10:20 Publicado en Bodas.com.mx 1 20

¡Hola, bonitas! Smiley heart

¿Quieres pruebas de que tu novio será un gran esposo? ¿Son una pareja madura?

Hay algunas pistas en su forma de relacionarse contigo y con el entorno que te dirán si su relación puede dar un paso más

Señales de que tu chico será un buen esposo 1


Yo aquí te dejo algunas:


1. Le interesa la familia

Casarse implica formar una familia independiente y nueva, así sean solo ustedes dos o tengan hijos. Si tu novio valora el tiempo familiar, le gusta pasar tiempo con sus parientes, los apoya y se interesa en ellos, es probable que demuestre el mismo interés por su futuro hogar.


2. Comparten los mismos valores

Y sí, esto es posible incluso cuando no pertenezcan a la misma religión o se dediquen a cosas distintas o hayan crecido en lugares diferentes. Ya que estarán juntos toda la vida, su visión de lo que quieren para el futuro debe ser lo más cercana posible a la del otro.


3. Puedes confiar plenamente en él

Confianza y comunicación son los ingredientes para una buena relación. Si tu novio confía en ti y tú puedes confiar en que cumplirá sus promesas, en que te dice la verdad y en que te apoyará siempre, ¡felicidades: es el indicado!

Señales de que tu chico será un buen esposo 2


Cuéntame, ¿Qué te hizo a ti darte cuenta que tu chico era el indicado?

20 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 6 de Julio de 2020 a las 14:56
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un super esposo Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumple con todooo!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Enero 2021 Guanajuato
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he dicho que como trate a su mamá, te tratara a ti. Y el es super atento con ella. Antes de ser novios, éramos amigos y iba a su casa y veía lo lindo que era el con su mami. Que sabía que ahí era. 🌺
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Mayo 2022 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff
    Fueron varios puntos a considerar
    * Coincidíamos en valores y objetivos de vida* Apoyo y respaldo total * Su forma de quererme es sin reservas* Se involucra en mi vida y me permite hacerlo en la suya* muy buena comunicación* cuando trabajamos juntos hacemos un buen equipo.Y la joya de la corona... sabe lidiar mi bien con mi carácter!!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma en que me trata, siempre me da mi lugar, me respeta, me incluye en todos sus planes, es muy hogareño y le importa mucho la familia, apoya mis sueños, es caballeroso, etc.
    Nos entendemos muy bien y compartimos los mismos valores y religión. 🙂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con los puntos mencionados Smiley heart

    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser, su pensamiento maduro al igual el hecho de que causó en mi sentirme segura, estable en nuestra relación y tenerme siempre respeto, confianza y comunicación... Aparte de ser casi esposos, somos mejores amigos ❤️😍👫
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda que nuestros ideales son muy parecidos,y compartimos valores que sin esenciales en una relación
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuida, me respeta, me motiva a cumplir mis metas; es honesto, generoso, paciente, inteligente, humilde. Tiene los pies en la tierra, le damos la misma importancia a la familia y aunque él no es muy creyente, le interesa conocer más sobre mis creencias. Es la combinación perfecta de lo que soy y lo que me falta ser, lo cual también impulsa a intentar ser una mejor versión de mi misma.🥰 Mi match perfecto.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Mi FM es un hombre responsable y dedicado en su trabajo, en estos años me ha dado muestras de su honestidad y lealtad, no llega tarde a nada, le agrada pasar tiempo con su familia y con la mía, es generoso con las personas, nunca lo he visto gritarle a nadie mucho menos insultarlos, lo he visto en sus peores momentos de enojo y aun así no muestra comportamientos violentos, no humilla a nadie ni los hace menos, está fascinado con la idea de que tengamos hijos pero tampoco se aferra en caso de que no podamos tenerlos, valora lo que tenemos, siempre la prioridad somos nosotros, somos incondicionales en todo el uno con el otro, puedo confiar plenamente en él, sé que puedo hablar con él de lo que sea, no me juzga y sé que jamás me violentara en ningún sentido, bajo ninguna circunstancia me ha pedido cambie en algo; es un tanto callado y le cuesta un poco hablar con mucho detalle de algunos temas pero en lo que respecta a todo lo que nos atañe directamente lo comparte conmigo.

    Saludos.

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy responsable, trabajador, ayuda mucho y quiere a su familia. Es inteligente, buen hermano e hijo. Siempre me respeto y consiente, es romántico y quiere mucho a su sobrina así que me emociona verlo como papá para lo cual faltan 6 meses 😍 ya que como esposo va bien 🥰❣️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la unión de su familia 😍❤️ Algo que amo es verlos tan unidos siempre en cumpleaños, día de la madre, del padre, y para todo hacen reuniones de la nada! 🌸 son muy amorosos y eso me encanto, sé que mi FM será buen padre de familia y nos mantendrá unidos así como ellos❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron muchas cosas, pero él fue el primero en hablar de una familia juntos, me cuida muchísimo, es muy honesto, es cariñoso, es poco expresivo verbalmente pero siempre trata de demostrar lo que siente con sus acciones! Es perfecto para mi porque me aguanta y mis bromas pesadas hacia el! Jajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda estoy segura de que mi FM será un excelente esposo, no solo es mi prometido si no que también es mi mejor amigo, cuento con el en todo momento y para cualquier cosa, siempre me esta demostrando su cariño y el tiempo que pasamos juntos es increíble, se de corazón que el es el hombre de mis sueños y el amor de mi vida.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es maravilloso, pero la verdad es que no era así jiji, nosotros empezamos muy jóvenes (teníamos 16años) así que obviamente fuimos creciendo y cambiando nuestra forma de ser pero siempre nos gustó estar juntos; el era egoísta y despreocupado, pero de unos años para acá empezó a cambiar y empezamos a hablar de boda y wow se convirtió en un ser protector y consentidor... me encanta estar con él...
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente mi FM es un hombre que no crearía por nada, ya que me valora y sobre todo muy paciente
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto en los puntos. Por estos puntos y muchas mas, encontré al mejor hombre del planeta. 💯☺🙂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por nada pero mi esposo es un pan de Dios, súper noble, cariñoso, paciente, uff! Aquí me la puedo pasar diciendo adjetivos para describirlo. Mejor hombre no pude elegir para que fuera mi esposo ❣️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esroy de acuerdo con todos los puntos, desde que mostró interés por mi familia y el interés por apoyarlos en todo momento, la manera de cuidarme y protejerme siempre, el interes que mostraba en mis cosas, el apoyo emocional y espiritual que siempre me ha brindado, la visión a futuro y el Amor a su mamá y a los animales, un día mi mamá me dijo si él hombre que este a tu lado que es respetuoso a su mamá, ama a Dios y ama a los animales, será un buen marido, porque si ama a Dios mostrará sus principios, si ama y respeta a su madre te amara a ti (no mamitis) y si ama a los animales respeta a la naturaleza y también te respetara a ti. 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, los valores que tiene y los sueños y metas que tenemos en común.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas