¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
¡Hola, comu!
Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos...
Respecto a los gastos de la boda, tu mamá:
A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todo
En mi caso, como tendremos 2 días de celebración ella se encargará de los gastos de la velación y mis vestido de la boda religiosa ella lo pago, decía que ella ya tenía pensado que cuando me casará darme ese regalo porque es mi mamá y me lo compraría a mi gusto, y así fue, de hecho me importo mucho su opinión a la hora de elegir mi vestido que ya esta en proceso jajajaja
Es muy rara la situación ya que nos visita, asiste a nuestras reuniones, vamos a sus reuniones, nos da regalitos a él y Ami, pero lo de la boda de plano no le parecio nada.
En general, no se ha involucrado en los gastos. Mis papás serán padrinos de velación así que se ofreció a pagar los gastos de la misa, pero nada más. Y por nosotros no hay problema con eso.
No ha participado. Mi novio y yo decidimos solventar todo y no depender de nadie justo para que no se sintieran con el derecho de opinar o invitar a más gente
Tenemos su completo apoyo, de forma incondicional, pero no le hemos permitido que gaste su dinero en nuestra boda, ella insistió en ser mi madrina de peinado y maquillaje, y esta organizando mi despedida de soltera, en verdad le agradezco con todo el corazón cada detalle, es la mejor mamá del mundo.