¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
¡Hola, comu!
Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos...
Respecto a los gastos de la boda, tu mamá:
A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todo
Ay Evelyn, la verdad eso es súper desesperante, ojalá pueda entender tu mamá y si no, la verdad te aconsejo que no te desgastes no vale la pena, no sé si puedas darle el avión, yo al final opté por eso cuando de plano no llegabamos a ningún lugar cuando hablabamos.
La historia con mi mamá fue así, como mi prometido y yo no teníamos los súper recursos, queríamos hacer algo pequeño, pero mi mamá se enfrasco que no, y empezó a hacer algo grande, a pesar de que nos sentamos con ella a hablar y decirle que no era necesario, pero le entro por un oído y le salió por el otro, así que me empezó a presionar mucho para hacer un presupuesto para 150 personas (cuando yo pensaba hacerlo de máximo unas 60, menos de la mitad de lo que ella quería, tengo que admitir que si me emocioné al final porque me daba la oportunidad de invitar a amistades de ambos y no solo familia). La cosa es que se empezó a hacer todo, llego la pandemia, la boda se pospuso, ella perdió su empleo y muchas cosas no estaban pagadas o liquidadas, así que en el ultimo año nos toco a mi prometido y a mi salir al ruedo con esas deudas. Aun así, como mencione en la pregunta anterior faltan unos días, y hasta este punto sigue diciéndome y cambiándome algunas cosas, pero yo ya aprendí a no decirle ni sí ni no , Me hago pato y me desgasto menos jajaja.
Mis papás aunque saben que nosotros desde un inicio nos hicimos cargo de todos los gastos de la boda, nos han querido apoyar en todo lo posible! Y la vdd es un gesto super lindo y lo apreciamos mucho 🥰🤗
No esta de acuerdo de participar si no invitamos a los familiares que no conosco, ella solo quiere adicionar a sus invitados y no apoyar al presupuesto fijado
No ha participado, si nos preguntó que queríamos pero nosotros decimos pagar toda la boda en especial por la pandemia económicamente ella no la paso muy bien