¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
¡Hola, comu!
Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos...
Respecto a los gastos de la boda, tu mamá:
A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todo
Ni mi prometido ni yo queremos ayuda de nuestros familiares, no por soberbios, si no por que no queremos que gasten, ya somos adultos y debemos de pagar nuestras cosas
Mi novio y yo estamos corriendo con todos los gastos, y no le hemos pedido nada a nadie. Mis papás nos dijeron que nos apoyan en lo que necesitamos, pero no se ha necesitado apoyo económico.
En lo personal me quise hacer cargo de todos los gastos junto con mi prometida, de esa forma sólo nosotras decidimos cómo será todo y evitamos discusiones con alguien más 🤷🏼♀️
Ella me ayuda en todo y de pronto quiere meterse un poco pero se relaja y dice que pues las decisiones las debemos tomar mi novio y yo. Económicamente nos apoyará con el 25% de la boda al igual que los papás de mi novio, ellos lo propusieron.
En los costo de la boda no dejamos que nuestras familias aportaran, pero ella nos apoyó en mucho de la organización y algunas cosas de mi arregló si dejé participara.
Dice que va a pagar el vestido, jaja todo lo van a dejar para el último, van a ver que tal nos organizamos y ya los vi... comprando más alcohol o recuerdos