¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
¡Hola, comu!
Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos...
Respecto a los gastos de la boda, tu mamá:
A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todo
Hasta ahora no ha mencionado nada, sin embargo desea comprar mi vestido de novia. Es algo que decidimos cederle ya que es algo importante para ella y para mi papá, sobretodo porque mi prometido y yo estamos corriendo con todos los gastos.
Escogí la C por que realmente no queremos que mi mamá se preocupe de nada! Ella daría todo por apoyarnos pero estoy agradecida con ella por que el apoyo no es económico, ella nos alienta, nos ayuda a que seamos mejores, y lo más importante nos da su bendición día a día
Novia Adicta
Mayo 2021
Tlaxcala
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi mamá es la que nos va a regalar el rosario, así que esa es su aportación ☺️
Mi mamá me perdona el gasto, nos va a pagar la luna de miel y me apoya para que me alcance el dinero para la boda, conforme vayan saliendo más gastos ellas seguirá apoyando
Aunque nuestros padres querían apoyar, les dimos las gracias y pagamos nosotros, de esa forma los únicos que pueden opinar y tomar decisiones somos nosotros.
No ha apoyado, al momento si bastante con estar atenta, pero de nuestra parte no queremos pedirles dinero a nuestros papás, solo con que formen parte de nuestros planes es perfecto.