'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Posts en los que participo
19
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1799 díasAhora que ya sabes todo sobre la generación Z, ¿te encajas en este perfil? Para finalizar, ¿Tienes mesa de regalo online? Dinos algo que te gustaría mucho que te regalen.
Hace 1799 días¡Estamos terminando este test! Dime... ¿Tu pareja está en Bodas.com.mx? Vota y cuéntanos qué piensa de la comu
Hace 1799 díasAdemás de las celebraciones en las redes, las inspiraciones de una boda organizada por la generación Z viene de influencers de sus edades, instagramers y youtubers. ¿Tienes una carpeta de inspiraciones guardada? ¿Buscas inspiraciones en Pinterest o...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas