En la
dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este
debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción?
🤔
En la
dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este
debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción?🤔
Recepción, la ceremonia religiosa es un gasto que se puede evitar y que los invitados tengan que desplazarse de un lugar a otro me da pereza, mejor todo junto
Elegimos primero la recepción... y ahí nos enteramos que la ceremonia podía ser ahí mismo! A mi FM le encantó la idea por todos los invitados que se les dificulta trasladarse.
Primero fue el lugar de recepción, ya q pasa apartar el lugar de ceremonia teníamos que llegar 3 meses antes y era muy corto el tiempo para organizar todo, así que primero fue el salón
La verdad, esto fue muy circunstancial, como la fecha que inicialmente quería ya no tenían la fecha, me moví a una fecha 4 meses después. Siempre había deseado casarme en octubre y pues bien, en esta fecha quedaban 2 lugares disponibles. Llame a la iglesia y pregunté por su disponibilidad. Y buscamos adaptarnos a los que estaba disponible en ambos lugares. Coordinamos casi al mismo tiempo. Sin embargo, creo que lo importante primero es escoger la fecha y preguntar disponibilidad en donde unos quiere casarse. Apartar el lugar y acto seguido inmediatamente apartar la iglesia. EL MISMO DÍA! jajaja porque las fechas se acaban MUY rápido en Octubre, Noviembre y Diciembre, que es cuando planeamos nuestra boda.