Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Autos para bodas
Wedding Planner
Joyería
Posts en los que participo
11
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Llegamos al fin de nuestra dinámica! Claro, no podemos dejar de hablar del after boda... ¿qué vino antes: elegir tu destino de luna de miel o dónde van a vivir? ¡Eso es todo por hoy! Nos...
¡Hola, chicas! ¡Seguimos con la dinámica para identificar qué fue primero! ¿Cuál de estas dos selecciones de canción fue la más fácil? ¿Escogiste primero la canción para la entrada de los novios o la...
Mi Actividad
Tic, tac, tic, tac…según la fecha de tu boda, debes empezar a buscar tu vestido de novia. ¿Necesitas ayuda? Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-vestido-al-dia-sincerity-bridal--t487178 y siguiendo 👰➡️ vas a encontrar más inspiraciones para tu vestido de novia. 😘
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2124 días
He votado en una encuesta
Hace 2124 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas