En la
dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este
debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción?
🤔
En la
dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este
debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción?🤔
Primero apartamos la iglesia porque ya nos habían confirmado qué fechas estaban disponibles en los lugares que nos agradaban para la recepción, sin embargo terminamos contratando en otro lugar para la recepción porque no nos recibían el anticipo y al final nos habían dicho que ya habían rentado la hacienda para una posada jajajajaja, ese fue el motivo de haber contratado casi un mes y medio después en la hacienda que si será nuestra recepción
Primero agendamos la ceremonia religiosa y luego el lugar. Mi FM eligió qué iglesia, para mí era indistinta aquí casi todas tienen su historia y me gustan, fuera de esa iglesia me pidió matrimonio. Vimos el lugar primero pero no contratamos hasta tener agendada y confirmada la misa.
Lugar de recepción ya que la iglesia no permite reservaciones hasta 6 meses antes de la fecha y en vista de que faltaba un año no pudimos reservarla. Ahora tendremos que esperar un año para volver a preguntar.