Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
La verdad yo ni enterado, aunque haciendo memoria, hubieron demasiadas indirectas de su parte, pero #soyhombre y ni en cuenta, después que me le declaré, me dijo que se le habían antojado unas crepas (habíamos ido a una cafetería), las ordenó y una hora después me dijo que sí (en mi mente ya había pensado que me había bateado), fue extraño, pero me dijo que ella por dentro estaba como Bob Esponja cuando se incendia, por la emoción, y quería calmarse antes de responder
Yo fui quien se acerco primero porque nos reencontramos en la calle y ya él continuo. Pero el fue quien me propuso salir un día a comer, para recordar un poco y saber que había sido de nosotros. Porque nos conocimos en la universidad años atrás
él, dice que fue amor a primera vista cuando entre en el salón el primer día de clases de la universidad! yo la verdad no lo vi, estaba tan asustada siendo la única mujer en un salón de 45 hombres que no voltee a ver a ninguno, solo llegué y me senté en el primer lugar que vi disponible jajajajaj
Novia Principiante
Junio 2023
Chihuahua
Kenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Era complicado porque trabajábamos juntos y segun dice, yo le gustaba desde antes, pero mantenía el profesionalismo, además no soy muy buena con las indirectas 😅
Me mandaba mensajitos y yo no le respondía... Hasta que ese decidí decirle Hola y nos cambio nuestra vida para siempre
Novia Frecuente
Julio 2025
San Luis Potosí
Mildred ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue el quien me envió solicitud de amistad en Facebook, a día siguiente de aceptarlo el me mando mensaje y así fue como fue inicio todo, solo conversando todos los días , poco a poco nos enamoramos.
Él, se me declaro por teléfono y lo rechace después de eso nos vimos en el trabajo y se me volvió a declarar, aclaro que lo rechace porque quería que lo hiciera en persona 😅😅