Centro, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
14
¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1511 díasLa verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1511 díasEstoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1511 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas