Hemos llegado al
ultimo post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién eres en la despedida? 🕵 🔊¡No te
olvides de votar y comentar! Para seguir
disfrutando de la Comunidad: ➡️Tu jefe, ¿Lo invitamos o no? 🤔
Hemos llegado al
ultimo post de la dinámica, solo se puede decir la verdad, nada más que la verdad: ¿Quién eres en la despedida? 🕵
No me encanta ver a chicos desnudos, nunca me ha llamado la atención pero si me encanria salir de fiesta con mis amigas todas tenemos pareja entonces de alguna manera será algo tranqui entre puras mujeres
Creo que eso de los strippers es considerado engaño, y a mí no me gustaría que en la despedida de él haya, así que la verdad que no quiero nada de eso, sí la fiesta loca, pero sin esas cosas
En si solo lo que quieran mis damas, cuando el ambiente es tranquilo sin más gente al rededor xon ellas cualquier cosa está bien, así sea solo una taza de café es divertido con ellas
Yo quiero tranquilidad, una cenita,cafecito, chismear con mis amigas que son mis damas, quiero momento de relax antes de la boda. No me gustan el ajetreo que tienen las despedidas con strippers, no me llama la atención.