Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Qué tareas les vas a delegar?

Ana, el 25 de Junio de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 464

¡Hola comu! Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀. Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de todo y las damas nos las vemos más que en el altar y las fotos. Y a las tuyas, ¿qué tareas...

¡Hola comu! Smiley flower

Seguimos en nuestra misión de encontrar a las mejores damas 🔦👀.

Hay bodas en las que cada dama tiene un papel específico y sus tareas, y hay bodas en las que los novios se encargan de todo y las damas nos las vemos más que en el altar y las fotos.

Y a las tuyas, ¿qué tareas les delegarás?

cfb_1644003.jpg

Ahora sigamos con nuestra búsqueda 👉👉👉👉👉👉 ¿Cómo se lo vas a pedir?

464 Respuestas

• Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima que me ayude a vestirme, y a las otras damas que me ayuden en el cortejo de la iglesia.
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas seran madrinas, ademas se encargaran de recibir a los invitados

• Responder
  • Talí
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Talí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No les he dado tareas especificas, pero me han acompañado a ver vestidos, me han dado muy buenas ideas y han buscado proveedores.

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han acompañado a ver vestidos de novia. Serán las madrinas de cojín, copas, arras y una de ellas se ofreció ser de ramo. Así mismo les pediré me ayuden con recuerditos y demás manualidades.
    • Responder
  • Ana Cota
    Novia Adicta Noviembre 2019 Baja California
    Ana Cota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no tengo tareas delegadas para ellas ya que tenemos que reunirnos y estamos en proceso... Yo creo que participar en juegos de ley, dar recuerdos en la ceremonia y en la recepción... No se muy bien que tipo de tareas tengan que hacer, pero me imagino que algo así seria.

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo tengo bien definido Smiley atonished

• Responder
  • Mafer
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente poquitas tareas bueno eso digo yo, ellas me ayudan con ideas pero ese dia quiero que ellas se den cuenta que todo esta como yo quiero si es que yo no me doy cuenta pero son pequeños detalles que no se como explicar jajaja
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Diciembre 2020 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo se 🙈🙊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en realidad no muchas tareas, darán los recuerdos de boda y serán parte de los rituales como lanzar el ramo y la víbora de la mar, cosas así, también serán parte de la animación jeje
    • Responder
  • Sayury
    Novia Adicta Octubre 2020 Aguascalientes
    Sayury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acompañar a los invitados a sus mesas, apoyarlos para la comida, que mantengan orden con los niños en el vals

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo asignadas tareas definitivas para ellas pues, no hace falta reunirnos y eso ya lo estoy planeando ☺️🙋🏾‍♀️
    • Responder
  • Alex
    Novia Frecuente Enero 2020 Jalisco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo que sean muy puntuales y me ayudaran con la entrega de recuerdos
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una le pedí la liga, otra algo prestado y me falta una para la luna de miel $$ para que pase con los invitados
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una del ramo, otra de l biblia y rosario, otra de los anillos, una mas del lazo y por ultimo mesa de regalos o libro de firmas
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lleguen puntuales antes que nada, mi mejor amiga que se encargue de una bolsita con mis corsa personales la mejor amiga de mi FM de la mesa de firmas, mi hermana y mi cuñada de los recursos y aun me falta otra dama que aun no se que ponerla jiji todo sera el dia del evento

• Responder
  • Marlenne
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Marlenne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyándome el día de mi evento.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Junio 2020 Baja California Sur
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lleguen puntuales, y repartir tal vez algunos recuerdos

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mi cuñada se encargarán de que no se me olvide la Biblia y Rosario y entregarlo en la iglesia.
    mi mejor amiga se encargará del Ramo.
    mi prima se encargará de pasarnos anillos.

Las 4 me ayudarán a repartir los recuerdos en la recepción y es todo. Smiley smile
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apoyaron el día de la boda repartiendo algunos souvenirs y animando la fiesta!
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Junio 2019 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi cuñada será quién me ha apoyado en todo y lo seguirá haciendo ella es la dama principal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tareas en sí solo la despedida y que elijan sus vestidos a su gusto
    con que me acompañen en ese día es suficiente para mi
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2020 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañarme el día del evento, ayudarme con la mesa de firmas, recepción de invitados, organizar la despedida.. 🤔
    • Responder
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan las jerarquías, asi que todas son Damas, y pues la principal tarea es que necesitamos ir a escoger el vestido, 2-luego ir a la despedida de soltera 3- ir al.getting ready 4-Participar en el cortejo 5-sesión de fotos 6- Actividades como el lanzamiento de ramo 7- Ayudar a repartir los recuerditos y ya✨❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2019 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falta revisar otras tareas que nesesitare ese día, pero no que si se es que mi hermana la mas chica estaria conmigo todo el día y me acompañara en todo momento jeje (ya que mis otras hermanas ya tendran otras labores)
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana que es mi dama de honor tiene muchas tareas. La despedida de soltera, me ayudará a vertirme junto con mi mami, y será mi madrina de ramo también, otra amiga se encargará de dar los recuerditos, otra a organizar las mesas hasta ahorita solo esas tareas
    • Responder
  • Alinka
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alinka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se jaja
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no les eh pedido algo a ellas, sólo que mi hermana va de pastel, mi cuñada de ramo, una prima es la que anda viendo de los vestidos pero creo que mejor yo también haría eso, no dejarles las cosas a ellas y así estaría más segura de lo que falta o algo.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis hermanas tiene la responsabilidad de asegurarse que los vestidos de las damas sean acorde a los colores que pedi.

Otra de mis hermanas se encargara de asegurarse que los arreglos queden donde deben de ir.

y la ultima de mis hermanas, se encargara de organizar a los invitados y la corte.

Mi amiga de organizarme la despedida de soltera.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he pensado bien en todo. Pero x lo pronto.... Entrega d recuerdos ese día. 3 d ellas serán mis madrinas d mesa d dulces. Una d ellas fotos fotos y más fotos! Pienso pedirles ayuda con el vestido d ser necesario. X ahora eso. Jiji y sobre todo "poner el ambiente" q organicen a las chicas para la vivora. Ramo. Etc
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta ahorita solo la despedida de soltera jajaja, pero aun no he pensado bien en eso jejeje (risa nerviosa)

• Responder
  • Catherine
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La despedida de soltera! una de ellas tiene un negocio de diseño, me ayudará con el diseño de la boda Smiley smile me están ayudando a buscar proveedores y elegir los recuerdos de boda.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no les he delegado nada, faltan casi tres meses para la boda yo creo que algunas estarán conmigo antes de la sesión de fotos y pues ayudarme a que todo esté en orden, me ayudaran en la despedida de soltera también organizando los juegos y entregando los regalos y recuerdos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas