Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
70
En mi caso la respuesta es: ¡vino! Pero todo depende, para empezar el horario de la boda. Bueno, a lo que vamos, ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasNo podemos dejar pasar esta pregunta en la dinámica sobre qué fue primero. Cuéntame, ¿Qué fue primero: tu despedida o la despedida de tu pareja? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
He votado en una encuesta
Hace 1705 días¡Hola, parejas! Seguimos votando , dime en el caso de ustedes, ¿Qué fue primero: encontrar la nueva casa u organizar la luna de miel?
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas