Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Qué harías si tus padres no estuviesen de acuerdo con la boda?

Renata, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 26

Tema difícil, pero muy presente. Muchas veces los padres están en contra la boda. Algunos nos explican el motivo, otros se callan y no apoya en nada a la pareja. Smiley atonished

En tu caso, ¿qué harías si tus padres no estuviesen de acuerdo con la boda? Smiley sad

¿Qué harías si tus padres no estuviesen de acuerdo con la boda? 1


26 Respuestas

Última actividad por Diana, el 6 de Diciembre de 2019 a las 15:26
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que realmente no importa tanto, ya que es algo propio intimo, no se trata de ellos

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis papás me apoyaron en todo y estuvieron felices con mi decisión

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no fue nuestro caso; pero si nos hubiera pasado nos hubiéramos casado de todos modos. Hubiera sido algo muy triste, más cuando los padres son los seres que más amamos; sin embargo, ellos ya habrán tomando sus decisiones y a nosotros nos corresponde tomar las nuestras.
    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente a mi me esta pasando eso mi papá no esta deacuerdo, no aporto nada para la boda pero creo que me da lo mismo y para mi mientras mi madre este a mi lado apoyandome creo que no me preocupa esa parte Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, es la intuición y vaya que di una como mujer la tiene cuando se es madre se multiplica muchísimo 💙
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, también escucharía sus motivos y luego la decisión estaría en mis manos. Al final, es nuestra vida.

    ¿Cómo va la organización de tu boda? Smiley kiss

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy 100% de acuerdo contigo. Al final es nuestra vida y somos los responsables por ella. Asumir riesgos, nos hace madurar y aprender Smiley winking

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es el corazón de madre...solo pude entender, después de ser madre también.

    A lo mejor, no es que tiene 100% la razón, pero algo de su intuición le manda una señal de alerta cuando algo no va bien. Así interpreto yo, a mi madre jajajaj

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá se sorprendió y lloro cuando mi FM le comento que pediría mi mano, ella juraba y perjuraba que no me casaría y mírame ahora jajaja. Digo a mi edad ya no se está para pedir permiso jajaja pero todo lo hemos hecho así, tomando en consideración su sentir. Mi mamá siempre tiene la razón y lo he aprendido con el paso de los años jajaja si a ella algo no le late tel 99% de las veces tiene razón.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería algo muy complicado, mi mamá es una persona muy centrada y madura, si no estuviera de acuerdo sería por alguna razón muy fuerte y real, creo que seguiría sus consejos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no lo seeeee! Gracias a Dios no tuve problema alguno por ese lado.

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé, mis papás son súper importantes y tal vez la haría pero no la disfrutaría igual
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que seguiría con la boda, es una decisión difícil pero todos tenemos que hacer nuestras vidas, si nos equivocamos nimodo a enfrentar todo
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escucharía el motivo, pero de todos modos si soy feliz con mi pareja y me respeta continuaría con los planes de boda.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mis padres no estuvieran de acuerdo, escucharía sus razones pero aún así nos casariamos. Mi mamá no estaba de acuerdo con que me saliera de mi casa y aún así lo hice
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!!! Y nosotros todo lo hicimos al revés, primero ViviMos juntos, después tuvimos una hija... que ahora tiene 6 años, y ahora nos casaremos... soy muy de llevar la contra a lo que está o dicen que debe ser.... nada está escrito, me gusta hacer de mi vida... de nuestras vidas algo diferente 😃🥰
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda Gaby el tiempo hace que reafirmamos nuestro amor, compromiso y seguridad de estar con el otro. Es muy dichoso estar en una relación en la que todos estos puntos están fortalecidos. 🥰🥰
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me casaré de 40, que aunque me fui a vivir con mi querido a los 32 ya para mis papás ya me estaba quedando a vestir Santos... pero no!!!! Y ahora a mi edad puedo decir que estoy más segura que nunca el compromiso, el amor, la pasión de querer casarte y entregar tu tiempo, comprensión, respeto, amor...etc
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco es mi caso, pero yo me detendría a ver la situación, a veces los papás llegan a ser difíciles y no es cuestión de la pareja, sino capricho de los papás (le pasó a una amiga mía), pero creó que en otras ocasiones los papás pueden darse cuenta cuando una persona no es cincera o una relación no está bien o no es sana (le pasó a una tía). A final de cuentas nuestros papás esperan lo mejor para sus hijos, por esa razón me detendría a analizar la situación.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Gaby muero de risa con tu comentario jajajaja 🤣🙈
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi edad jajajaja hasta en rifa me meterían.... llevo 8 años viviendo con mi chico... con una hija... ahora ya en 4 meses es nuestra boda ❤️
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no fue mi caso de hecho ellos ya nos decían que para cuando la boda pero si hubiera sido el caso creo que me hubiera puesto muy triste y trataria de hablar con ellos y hacerlos ver que es algo que me hace feliz.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a dios no fue mi caso pero si me hubiese pasado hubiera hablado con mi mamá y que me explicara el porque no estaba de acuerdo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación sería, aunque pienso que llega un punto en el que se deben tomar decisiones por nosotros mismos así que si yo estuviese en ese caso, seguiría adelante con los preparativos
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que situación tan complicada!!!

    En mi caso mi papá era el que no estaba muy de acuerdo con mi boda en un principio estaba muy renuente y como que no lo aceptaba muy bien a mi FM, hasta ahorita apenas comienza a hablarle y a preguntar algo de la boda pero muuuuy poquitoooo tal vez es porque mi FM es muy mayor y yo soy su unica hija

    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no fue mi caso, pero yo creo que a pesar de todo continuaría con la boda y trataria de hablar con ellos pra qué comprendan que mi felicidad no estaria completa si no estarian ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas