Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

¿Qué hacer con el amigo indiscreto? #díadelamujer 💪🏽

Denis, el 8 de Marzo de 2021 a las 09:27 Publicado en Antes de la boda 0 26
Guardado

¡Hola comu!

Hoy es para todos es un día especial pues es ¡Día de la mujer! Felicidades a cada novia, bride graduada y cada mujer que forma parte de este comunidad y hoy y todos los días valoremos nuestro esfuerzo y trabajemos por una mejor sociedad.

tenor.gif

Hoy en este día, este debate está destinado para las novias, puesto que todas tenemos el temor que llegue ese amiguito indiscreto al que nadie invita para nuestro día especial, al que todas conocemos coloquialmente como "Andrés, el que llega cada mes" nuestra querida regla menstrual.

Pero que no nos agarre el pánico, tenemos alternativas que nos pueden ayudar para tener una boda libre de estrés y preocupaciones que nos da nuestro querido Andrés.

* El tampón: Absorbe el flujo menstrual, te ofrece libertad de movimiento y seguridad de que no haya algún accidente

* La copa menstrual: No incluye químicos, es más barata, recoge la menstruación no la absorbe,aguanta más que un tampón, te da libertad de movimiento, no expira malos olores.

*La pastilla anticonceptiva: Muchas novias toman esta opción para que te ayude a programar a que la regla no esté presente en el gran día ni en la luna de miel...Eso sí *IMPORTANTÍSIMO* no se automediquen, vayan con su ginecólogo de confianza puesto que este medicamento altera también nuestro sistema hormonal.

Novias ¿tienen pensando qué hacer para no tener la regla el día de su boda? ¿por cuál alternativa optarían?

Voten y en los comentarios dejen la razón de esa decisión.

Las Leo

¿Qué hacer con el amigo indiscreto? #díadelamujer 💪🏽 1


36%

21 votos

36%

21 votos

27%

16 votos

26 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 11 de Marzo de 2021 a las 13:22
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI PERIODO NO COINCIDE CON LA BODA, PERO YA ME EMPECE A CUIDAR CON PASTILLAS

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa combinación no lo había pensado, es una buena opción 👍🏽
    • Responder
  • Ana Miranda
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Ana Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente tampón + toalla, como para doble protección.

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé tampones 🤭 me toco estar en el 3er día de mi regla lo bueno que el flujo ya no era abundante, me olvidé de las preocupaciones por completo 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la opción más fácil y para mi la más confiable!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada mejor que ir con el gine 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya la has usado??
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya acudí con el ginecólogo y me recetó la a pastillas anticonceptivas
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría aplicar la de las pastillas pero lo tengo prohibido Smiley sad en caso de que me agarre quiero probar la copa menstrual, bueno, de por sí, por ser más ecofriendly y menos rudo para la zona íntima, a ver qué tal Smiley cry

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del tampón, creo que es práctico y duradero ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la copa, además qué no contamina ni te acuerdas qué estás en tus días, la amo! 🤩
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡excelente! Espero nos compartas después los comentarios de tu ginecólogo

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que yo acudire con mi ginecólogo para que me asesore y que medidas puedo tomar para evitar que llegue ese amigo no invitado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pastilla anticonceptiva es la que más confianza me da, pero en caso de ser necesario, optaría por ropa interior absorbente.

    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Según yo tengo todo calculado para que no se presnete en el día B ni en la luna de miel, pero pues si llegara a suceder optaría por tampon
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya llevo tiempo usando la copa y continuare con ella en caso de :3

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el día de mi boda me toca la regla no haré ningún ritual extra más que el uso de mi toalla, creo que debo dejar que fluya y todo estará bien. Yo vivo con mi pareja y no tenemos ninguna fijación o deseo de que el día de la boda tengamos que tener relaciones o algo así, más bien creo querremos descansar.


    Y por mancharme o estar incómoda no me preocuparía, siempre he sido muy cuidadosa y mi vestido es negro 😁
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa menstrual. Yo la usó desde hace años y es una buena alternativa en lugar de las toallas o los tampones, es segura y no tienes derrames si la acomoda como debe ser. Además ayudas al medio ambiente al no generar tanta contaminación con los desechos de las toallas o tampones, se las recomiendo a todas!!! Pasaran un día como cualquier otro solo tienes que checar si tu flujo es abundante para que mínimo la vacíe cada 4 hrs .. puedes dormir con ella sin ningún problema y vaciarla al otro día temprano .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba tomnando pastillas por indicacion medica desde antes entonces pues sirvio para doble objetivo jeje

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te comprendo perfecto, cualquier anticonceptivo hormonal altera tu cuerpo, debemos usarlos con mucho cuidado y tal como nos aconsejas, siempre debemos acudir con una médico y no automedicarnos.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau!

    Yo igual consideré en su momento tu misma idea... si llegaba de imprevisto el tampón iba a ser mi aliado. Las pastillas anticonceptivas si que son una bomba, yo las utilicé como lo dice su nombre para la anticoncepción en cuanto las dejé tuve muchos problemas para que mi regla se regularizara y ni si diga para poderme embarazar.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mis cálculos son correctos, no tendré que preocuparme por mi periodo el día de la boda, pero si llegará de imprevisto elegiré usar tampón ya que es mucho más práctico, la copa es una buena opción pero estaría con el pendiente si se llena o no, y no puedes usarla después de retirarla ya que se debe esterilizar primero, y en cuanto a las pastillas anticonceptivas, no quiero darle una bomba de hormonas a mi cuerpo sin necesidad.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta dificil, por ejemplo en el caso de la copa mestrual ps debes de tener cuidado ya que puedes tener fugas, en el caso del tampon no me agrada mucho ya que se tiene que estar cambiando constantemente, y las pastillas a mi me hacen mucho daño, asi que yo creo que me iria por la copa pero me pondria una toalla por si existe alguna fuga

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy por el tampón y que fluya, si mi cuerpo ese día decide dejarse ir que así sea, ni modo, es algo con lo que mi FM ha tenido que lidear, en viajes, estando juntos y siempre me apapacha dudo que si ese día pasa deje de hacerlo❤️. Votaría por la copa pero no la he usado aún aunque le traigo ganas.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Optaría por la copa menstrual ya que el tampón hay que cambiarlo más frecuentemente

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado de la pastilla, muchas gracias pero creo que me conoce más la copa menstrual a la información que compartes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas