Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novio Nuevo Abril 2022 Yucatán

Que es mejor?

Miguel Angel, el 19 de Abril de 2021 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 0 15
Es mejor organizar la boda de manera propia o es mejor que un profesional la organicé?

15 Respuestas

Última actividad por Renata, el 20 de Abril de 2021 a las 02:45
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angel, creo que depende un poco del presupuesto que tienes y del estilo/tamaño de la boda. Mira los debates:

    Wedding planner

    Wedding planner o por mi cuenta?

    Wedding Planner es necesaria?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Llegaron mis anillos 💍❤️

    🥈Nos llegó nuestro primer regalo... 🎁

    🥉Por fin, la de blanco fui yo!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángel!

    Depende mucho del tiempo y el presupuesto que tengan, si ambos son personas muy ocupadas pero disponen de un presupuesto que les permita contratar wedding planner quizás lo mejor sea tener a esa persona que les ayude a encontrar y lidiar con los proveedores, sin embargo si hay por lo menos una persona de la pareja que tenga tiempo para cotizar y ver a los proveedores etc, quizás puedan ahorrarse ese dinero Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, todo depende de cuanto tiempo tengan ustedes para la organización, y tambien de su presupuesto, nosotros la organizaremos solos y solo contrataremos wp para el dia del evento
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángel!
    Nosotros no tuvimos wp pero si coordinadora y ella nos apoyó en todas las dudas de la organización de la boda y estuvo al pendiente el día del evento. Pienso que una coordinadora de boda es buena opción sin necesidad de contratar una WP...más barato, organizan uds su boda pero la coordinadora los puede auxiliar en lo que se lleguen atorar.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángel, la verdad es que si tienen el dinero para contratar una WP adelante (suelen ser costosos) y también es buena idea si no tienen el tiempo suficiente para dedicarle a la planificación.

    Nosotros en lo personal optamos por organizarla nosotros mismos, ya que nos dolía mucho pagar a un o una WP, sus honorarios se salían de nuestro presupuesto, y hasta ahora todo a bien, y esperamos que así continúe.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes el tiempo y la paciencia, tu!

    si no si contrata a alguien, yo no contrate a nadie ya que en el salon trae organizador ademas un primo es decorador de eventos y me estan facilitando la vida muchisimo

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia personal, nuestra boda no hubiera sido para nada igual si no hubieramos tenido la ayuda de un profesional, el apoyo que recibes en toda la planeacion y coordinacion es increible! Así que yo recomiendo totalmente que contraten a un wp
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la paciencia de la pareja, si quieren estar tranquilos si es mejor contratar, la verdad es bonito organizarla porque yo lo estoy haciendo pero también es de invertirle mucho tiempo y no dejar que el estrés nos agobie, la verdad no soy de estresarme mucho pero últimamente si lo estoy!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esto depende del presupuesto, las ganas, la paciencia, el tiempo y qué tan organizada seas. Yo por ejemplo, alguna vez trabajé en un lugar donde organizaba muchos eventos y eso me está ayudando mucho además de que soy muy organizada y perfeccionista así que prefiero tenerlo YO bajo control jaja y voy muy bien, solo contrataremos a alguien para que organice ese día el montaje. Suerte!!!

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dicen depende mucho del presupuesto, tiempo y sobre todo la paciencia que tengas.
    Yo estoy organizand la boda por mi cuenta, y ya te go muchas cosas avanzadas pero la verdad a estas alturas me arrepiento mucho de no haber contratado un wending planner, de todos modos igual estoy rebasando más mi presupuesto, cómo lo hubiera hecho con un wending planner con la diferencia que traego el estrés de coordinar todo, cosa que con el wending no hubiera pasado jajajajaja.
    A estas alturas yo recomiendo un wending y eso que no lo tuve 🤣, porque si hace falta. Claro siempre y cuando sea un buen wending. 🤭
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que depende de el tiempo libre que tengan y de su presupuesto. En nuestro caso contratamos Wedding planner, creo que si gastamos más que si hubiéramos contratado todo por nuestra cuenta pero la verdad te ahorras tiempo y estrés, al menos nosotros no tenemos tanto tiempo libre para andar visitando proveedores y eso.
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Abril 2022 Yucatán
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me sirve mucho
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad ambas opciones me parecen bien, si la organiza alguien externo les ayuda a ustedes a tener algo más de tiempo y si ustedes organizan su boda pueden estar más cerca de los preparativos y como ir planeando todo
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángel, yo considero que depende de su presupuesto y si quieren revisar y organizar todo, claro que se podría entre ustedes. En mi caso lo estamos con una WP y estamos encantados con su trabajo, al final como se dedica a eso ya tiene experiencia e ideas por lo que puede aportar demasiado; cuando lo organiza un profesional no significa que les haga todo, yo lo veo más como que se dedica a buscar de acuerdo al estilo pero ustedes siempre son los que elegirán y también estarán involucrados, solo que le quita lo estresado. Yo recomendaría 100% ayuda de profesional porque enserio ven y aportan cosas que de otra forma tal vez no serían contempladas. Si optan por hacerlo ustedes les recomendaría una wedding coach que solo tienes sesiones de vez en cuando para apoyarlos con dudas que vayan teniendo. Mucha suerte

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángel.
    Personalmente creo que depende mucho de cada pareja y desde la perspectiva que lo veas. La verdad es que a pesar de todo el estrés que vive uno, disfrute muchísimo planearla y ver como todo iba tomando forma con cada decisión que íbamos tomando.
    Igual el ir buscando por nuestra cuenta, nos iba ayudando a saber realmente que es lo que queríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas