Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Septiembre 2022 Nuevo León

Wedding planner

Caro, el 30 de Enero de 2021 a las 03:44 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hello Brides!!
Tengo una duda, uds con cuánto tiempo de anticipación contratan a una wedding planner?
O no creen que sea necesario y correr el riesgo de que yo pueda organizar todo lo de la boda?

6 Respuestas

Última actividad por Rory, el 25 de Marzo de 2021 a las 00:22
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! Yo contrate wedding planner 3 meses antes y se me hace un tiempo bastante bien porque asi tu puedes adelantar lo que se pueda, pero 3 meses es lo ideal porque empiezan las dudas, empieza el estres, los detalles y es mejor asi para que puedas disfrutar de ese tiempo (lo vivi con una prima y neta, prefiero mi evento dejarlo en manos de un profesional y yo despreocuparme ese tiempo porque mi trbaajo es muy demandante y estamos viendo ya mi FM y yo temas de la casa, etc.

    Veo que tmbn eres de mty! Lo bueno es que hay muchisima variedad aqui, de todo tipos de presupuestos. En mi caso, a pesar de que es de 3 meses, platicamos desde que la contraté y me ayuda con tips o dudas que tengo desde hace varias semanas, la neta super agusto, es super movida, la puedes encontrar en insta como @eventsun.planners

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!


    Creo que si vas a tener un WP tienes que contratarlo desde el inicio ya que será esa persona la que se encargue de manejar el presupuesto y cotizar proveedores. Sé que hay personas muy responsables con su trabajo, pero en mi caso prefiero llevar yo de primera mano la organización de mi boda, si tienes la oportunidad te recomiendo lo hagas, creo que los WP valen mucho la pena cuando no tienes el tiempo, pero en caso contrario puedes ver todo tú ♡
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy llevando la organización llevo un Excel y ahí voy apuntando la programación de pagos de cada proveedor pagos y asi lelvo un control
    Pienso contrata una wedding para coordinacion de todo el día de la boda me sale en $2500 mas 400 del traslado y me incluye desde que lleguen los proveedores ella se coordinas con ella y la recepción de los invitados, no se lleva a las mesas, la coordinacion en la iglesia el baile y todo.
    Antes no lo tenía en mente contratar y un día le dije a mi prometido si estuviera en mi presupuesto yo si pagaría y dijo cuanyo cuestan y yo dije pues como 5 000 tdoo el día y me dijo pues hay que checar opciones para no preocuparnos. Por nada ya que no quiero estar de que mis papas o alguien tenga que andar viendo que si ya llegaron con el pastel o la decoración o la foto o ese tipo de cosas la verdad siento que lleve buena admiración con los proveedores sin embrago ese día no creo poder con todo y no quiero estredarme la verdad.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en lo personal, creo que más que una wedding puedes optar por una coordinadora. Nosotros estamos organizando la boda, contratando todos los proveedores y ya solo nuestra coordinadora nos va indicando que nos falta, lleva un registro de todo y el día del evento practicamente ella se hara cargo se todo, asi nosotros y nuestras familias no tenemos que preocuparnos por andar tras de todo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que si vas a contratar a un salón que ya trae paquetes con florería, mesas, DJ, etc. No contrates, es un gasto innecesario. Pero si vas a rentar un lugar y tienes que meter a todos los proveedores por separado, si contrata una WP.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al mes de comprometerme ya había contratado a una wedding planner. La verdad, según mi experiencia creo que me precipité, porque en aquel entonces yo estaba con la idea que me podían ganar las fechas y solo vi dos opciones...
    Conforme pasó el tiempo y con esto de la pandemia que tuvimos que posponer todo, vi que en mi ciudad hay muchas maaaaas y más flexibles y a mejor precio. Porque nosotros la contratamos para solo coordinar el día de la boda y que nos ayude a confirmar los invitados. La organización de la boda practicamente la llevé yo, y al menos ese día sé que no me preucparé por nada; yo no llevo damas y no quería que por ejemplo mis papás anduviera ahí ayudando tampoco, así que ella y su equipo recibiran a los invitados, me llevará todo a la recepción, medirá los tiempos, organizará a los proveedores, etc.
    Pero ya comparándola con otras, nos contó muchisiimo, nos aumentó por el cambio de fecha y ahora ya hasta nos hemos peleado con ella y eso que aún no es nuestra boda Smiley sad pero bueno, confío en que todo salga bien para entonces. Así que como típ, yo considero que si es de gran ayuda, solo Checa muy bien las opciones, precios y lo que ofrece.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas