Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Todooooooo!!!🙈 son tantas cosas jeje es muy romántico,detallista,responsable,trabajador,alegre,respetuoso,amable,tiene un carácter muy lindo,siempre ve la manera de salir adelante,me contagia sus ánimos,siempre me apoya en todo,me motiva para lograr muchas cosas,pero sobre todo le agradezco que me ame tanto!❤❤Y que siempre se preocupa por mi,y lo único que el quiere es verme feliz!lo amo tanto!
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Chiapas
Yetzenh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo... Son tantas las cosas que me gustan de el que no cabrían en un espacio tan pequeño
Lo que más me gusta es la persona que soy cuando estoy con el, me hace ser mejor en todo aspecto y es el ser humano más bello que conozco. Nos enseñamos a vivir la vida
Lo que más me gusta de mi chico es que es una gran persona en todos los apectos, es muy respetuoso, amable, tiene uno bello color de piel de cabell de ojos etc.
Lo que más me gusta de mi pareja es su personalidad, la paciencia que me tiene, la manera en como me mira, y siempre busca que pasemos buenos momentos.
Me gusta todo de el incluso sus defectos, es muy cariñoso, tiene metas sabe lo que quiere, compartimos ideas diferentes ya que entre ingenieros nos entendemos
Lo que más me gusta de mi chico es, que es muy sincero, lindo y detallista, caballeroso, divertido y más su forma de pensar y de ser conmigo. entre muchas cosas más.
Me enamoró de el que no es como los demás chicos, es estudioso, tranquilo y centrado en lo que quiere ser en la vida, es atento, inteligente, y físicamente me gustan sus labios, su fisico