Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Me encanta por que siempre se preocupa por mi, por que es sincero conmigo, me encanta que me escucha cuando tengo muchas ganas de hablar jajajaja, que aguanta mi caracter y mi necesedad jejeje o y amo sus labios jajaja
Me gustó desde que lo vi, me gusta todo de el, desde su forma de ser, físicamente me encanta, su nariz, su sonrisa, sus ojos, con barba y sin barba, sus aspiraciones, su manera de tratarme, de amarme pero lo que mas me gusta son sus valores, la unión que tiene con su familia eso me enamoró totalmente, siempre busqué a alguien así ya que yo tengo ese ejemplo, siempre quise alguien así y Dios lo puso en mi camino.
Me encanta cómo me trata, que siempre me sorprende con una flor, un mensaje, cuando me manda latte chai (mi favorito) a la oficina! todo él me gusta! cómo es, cómo se ve, cómo me ve.... todo!
Creo que la pregunta es,¿Qué no me gusta de él?, me gusta todo, pero mas mas, su perseverancia (terquedad si lo quieren ver así), sus ganas de salir adelante, que el es mi parte tranquila (porque soy un torbellino en todos los aspectos, nunca estoy quieta jaja) y la seguridad de saber que lo que quiere para su futuro es a mi lado.
Lo que más me gusta de él es su forma de ser , que el está conmigo en las buenas y en las malas , siempre apoyándome y lo más importante es que no fuma y no toma , es trabajador y muy responsable , me encanta
Me encanta todo de él, su amor por Dios, su amor por mi, su forma de ser conmigo, cariñoso, su protección, es inteligente, es el más guapo, todo.. jeje lo amo