Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Su forma de tratarme como princesa y todos mis sueños los estamos haciendo juntos... Es amoroso cariñoso respetuoso y ve hacia delante nunca hacia atrás
Me gusta su elegancia, su porte al caminar al expresarse, su sentido del humor, su madurez, su paciencia, el brillo de sus ojos cuando sonríe, su sonrisa coqueta, simplemente no hay cosa que no me guste de el.
Lo que más me gusta mhhhh TODOOOOO!!! bueno esta bien si tengo que elegir, sus ganas de crecer día a día, su coraje para luchar y alcanzar lo que desea y,,,,, fisicamente amo sus ojos
Lo que más me gusta de mi chico es la forma de tomar la iniciativa de impulsarme, sus ojos, su sonrisa, tu forma de reír, el que complementa todo mi ser
La nobleza de su alma, su forma de ser, sus acciones, su responsabilidad y sobre todo que ha sido la única persona que ha amado casi como yo a mi ser vivo favorito sobre la faz de la tierra; MI PERRITA SHAZZY ♡ QEPD.
Novia Frecuente
Julio 2017
Jalisco
Angelik ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si paciencia que siempre me escucha y m apolla aaa y n consiente jaja