Me gustan mucho los ramitos fui de dama y nos dieron uno, y en las fotos se veía bien padre cuando estábamos con los novios, eran sencillos de flores naturales y algunas de las que traía la novia en el suyo 🤗
Woow que linda imagen, creo que es una excelente opción la pulsera, ya que los ramos de las damas suelen ser olvidados, o mejor dicho, no pueden llevarse siempre, y las pulseras completaran el look de ellas en todo momento
Ver mensaje citado
Los míos los fueron artificiales, los compré en Aliexpress, mira ella fue mi madrina de lazo, y como te comento, solo les di a las que fueron madrinas 😊
Yo elegí pulsera osea un corsage porque se me hizo más cómodo que andar cargando un ramo y crei que lo olvidarían en algún lado asi que prefiero pulsera
Yo no tuve damas pero sí madrinas, y les dí corsages y efectivamente como lo menciona Fátima, lo trajeron toda la noche y de paso las hacía destacar como mis madrinas que fueron entre mis invitados.
Hola! En mi opinión me encanta la idea de la pulsera, porque la podrán traer con ellas ellas toda la noche y se podrá observar bien en la mayoría de las fotos, no tendrán que andar corriendo a la mesa para ir a buscar el ramo 💐
Artículos relacionados
Belleza y saludPeinados para damas de honorLas damas de honor tienen la misión de apoyar a la novia en cada tarea asignada...