Hola comunidad!
He estado muy alejada de la aplicación y de la planeación de la boda, estos últimos meses fueron de mucho trabajo, aprendizaje y sorpresas!
He estado haciendo un entrenamiento que wow, hizo que mi vida se transformará y cree cosas tan maravillosas que en el proceso me enteré que estoy embarazada!! Estamos a 64 días para nuestra boda y mi FM y yo estamos muy contentos, emocionados y preocupados por todo lo que viene!! Me emociona escribir y compartir esta hermosa noticia! Tengo 9 semanas!! Y como vivo con mis suegros, ellos ya lo saben, falta decirles a mis papás y planear algo especial para compartir con la familia, pero creo que eso será hasta después de la boda!! Estoy nerviosa, porque con lo síntomas y el trabajo he dejado de lado la planeación y ya falta muy poco tiempo!! No quise posponer la boda, porque ya solo son detalles que faltan!! Jejeje gracias por leer! Les mando un abrazo a todas futuras mamás!! 😉💜😃😘❣️😊😚😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Cómo calcular el presupuesto de boda con la Calculadora de...
¿Están organizando su boda y no saben por dónde empezar? Tenemos la solución,...
Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
Cuánto cuesta la barra de bebidas para una boda
¿Qué factores influyen para calcular y cotizar una barra de bebidas? Rangos de...