Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

Primer baile de esposos

Dey., el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:15

Publicado en Recién Casad@s 90

¡Hola bonitas! Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos pero ninguna romántica y especial. Cuando nos casamos...

¡Hola bonitas!

Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos pero ninguna romántica y especial.

Cuando nos casamos por el civil(ya hace casi un año), elegí la canción "Solo para ti" de camila, fue algo super rapido que se me ocurrio en ese mismo momento, por que no teniamos planeado bailar ya como esposo, por que era una cena sencilla. Entonces para la boda, al tener tanto tiempo jaja como que eso no ayudo, yo quería bailar la de -"Bendita tu luz", pero para esa si que necesitábamos unas buenas clases de bachata, al final deje que el escogiera, y la seleccionada fue "Perfect", si una que todo mundo baila, pero cuando EL investigó la letra en español le gusto mucho, y ya con eso tomo un significado especial.

¿Y ustedes? cuénteme su aventura de primer baile, ¿Ya le eligieron? ¿Están indecisas? ¿Cómo eligieron canción? ¿Tomaron clases de baile? , compartanme sus fotos las brides graduadas.

Entrada al saloncfb_1800630.jpg
cfb_1800632.jpg
cfb_1800634.jpg
cfb_1800636.jpg
cfb_1800638.jpg
cfb_1800640.jpg
cfb_1800642.jpg
cfb_1800644.jpg

90 Respuestas

• Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nancy 😁
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeee

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia viendo bailes de novios,escuchamos POR ESO TE AMO de RIO ROMA,y mi esposo me dijo esa sera nuestra canción,después me pidio que tuvieramos un baile sorpresa y como.no es de bailar mucho le dije que si y realizó un mix,fue muy divertido.

........Primer baile de esposos 1

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosooooosss.!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya tenemos canción siempre nos ha encantado esa, y el siempre me la canta ... Perfect-Ed Sheeran

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper difícil escoger una canción jeje bueno para nosotros fue igual porque también no somos de dedicarnos canciones y así, al principio íbamos a elegir la misma que ustedes perfect pero fue top en bodas y queríamos algo más especial, un día escuchando canciones vi un video de bodas con un proveedor que contratamos busque la canción y me encantó, y con esa misma canción mi esposo me dio el anillo entonces tuvo un significado especial y esa elegimos 🙋🏻‍♀️ Se llama te prometo de mariachi Vargas de tecalitlan

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se ven preciosas nena de ensueño Smiley heart

• Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos, más bien yo... Una que se llama Magic Works, sale muy al final de la película de Harry potter y el prisionero de azkaban y a él le gustó la letra
    Primer baile de esposos 2
    El fotógrafo se pasó, me mandó la foto más borrosa que creo que tomó 🤣
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja xD yo no tengo nada en contra de Crepúsculo, pero tampoco defiendo la saga jeje. Con cuál van a entrar? 🙊
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya sé, a mi me paso con la de Cristina Ricci dije sorry la concuon esta bella pero nada soy pro-crepúsculo jejeje 💙 ni te digo con cual entraremos nosotros 😅😅😅
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no estamos seguros, probablemente Starlight que es las que tienen una melodía más alegre. Hay muchas canciones de ellos que me gustan más, pero hablan de teorías de conspiración, revolución, etc.. Cosas que siento que no van muy acordes a una boda 😅 y la que sí es cursi (neutron star collision) no le gusta a mi FM porque la hicieron para Crepúsculo jaja
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que aunque no sea un baile muy elaborado es muy romántico el momento 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy bonita canción, cuando la toco el grupo en vivo wow se escuchaba perfecta 👌🏼✨ Si, ya pasando los bailes me lo quito mi coordinadora 😊
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow las canciones de Bon Jovi estan geniales.
    Si practicamos unos dias antes de la boda, jaja pero a la mera hora ni lo hicimos con todos los pasos que ensayamos. Planteale la idea de bailar la canción algunas veces antes de la boda solo para estar en contacto con el ritmo, aun que no sea una coreografia en sí. Smiley smile
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razóm, de la coreografia jeje, nostros ensayamos algunos pasos pero al momento ni hicimos todo tal cual, por lo mismo de los nervios mejor dejarse llevar❤
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se nota que disfrutaron de ese lindo momento Smiley heart nosotros faltando 2 semanas por fin nos pusimos de acuerdo primero yo quería una en ingles- español - beyonce y el una de melendi total al final elegimos la de gracias a ti - carlos rivera describe perfecto nuestra relación

• Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!! Es un momento hermoso e indescriptible. Yo escuchaba nuestra canción de baile antes de la boda y me imaginaba el momento pero a la hora de la hora pfff es hermoso. Ya pronto te toca !!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te miras divina!! Nosotros no sabíamos cuál elegir, apenas ensayaremos este fin de semana
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos están hermosas. En la primera, pareces una muñequita Smiley heart

Las dos canciones son perfectas. Así que tienes más foticos guardadas de la boda por ahí Smiley love

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dey que hermosas fotos!

Nosotros elegimos una de Bon Jovi, una pregunta ustedes practicaron el vals? O como se fue dando en su momento. Porque mi FM no quiso practicar nada de nada jajaja y eso me estresa un poco 😅
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino el mar de emociones que han de haber sentido dey💖 dios los bendiga !
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩 Qué padre, Gio!!! A mi me encanta esta versión de ellos por eso la elegí. Qué canción usarán para su entrada?
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalila! A mi me encanta Muse 😍 y a mi FM también, de hecho me gustaría que entremos al salón con una canción de ellos.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravcias 🥰Estoy segura de eso, Dey ❤️🌟❤️🤞🏻 en enero empezaremos a prácticar para no cuatrapearnos jajaja.
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy romántica 😍 no creo que tengamos coreografía, a lo mejor practicamos algunos pasos, como que siento que con coreografía me pondría nerviosa pensando en qué paso sigue y realmente quiero disfrutar ese momento
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unas clases de baile los unirán aún más, además de que les servirá como respiro de la planeación de la boda Jennfier

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa cancion es perfecta Tania, además de que tiene significado especial para ustedesSmiley heart esta hermoso lo que dice, ojala que no la cambien

• Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no sabemos debido a que mi novio no sabe bailar 😅 tengo que enseñarle y practicar a ver que tal nos sale🤭
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias que bella Lupiitha!Smiley heart Fue un momento de los mas magico Smiley love

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Astrid, uno de los mejores momentosSmiley heart

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gio! Smiley heart

Me gusta su cancion, suena muy romántica, muy de pelicula y asi, tendran coreografía especial?

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dalila, tu siempre tan lindaSmiley heart

Esta muy bonito lo que dice su cancion, ademas es de Muse! La verdad es un momento único, veras que lo van a disfrutar y atesorar por siempre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas