Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dey.
Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua

Primer baile de esposos

Dey., el 5 de Diciembre de 2019 a las 18:15

Publicado en Recién Casad@s 90

¡Hola bonitas! Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos pero ninguna romántica y especial. Cuando nos casamos...

¡Hola bonitas!

Les cuento; para elegir nuestra canción fue todo una aventura, jeje ya que no sabiamos cual elegir, la verdad no somos muy de "esta es nuestra canción", ni de dedicarnos, hay canciones con las que nos acordamos de ciertos momentos pero ninguna romántica y especial.

Cuando nos casamos por el civil(ya hace casi un año), elegí la canción "Solo para ti" de camila, fue algo super rapido que se me ocurrio en ese mismo momento, por que no teniamos planeado bailar ya como esposo, por que era una cena sencilla. Entonces para la boda, al tener tanto tiempo jaja como que eso no ayudo, yo quería bailar la de -"Bendita tu luz", pero para esa si que necesitábamos unas buenas clases de bachata, al final deje que el escogiera, y la seleccionada fue "Perfect", si una que todo mundo baila, pero cuando EL investigó la letra en español le gusto mucho, y ya con eso tomo un significado especial.

¿Y ustedes? cuénteme su aventura de primer baile, ¿Ya le eligieron? ¿Están indecisas? ¿Cómo eligieron canción? ¿Tomaron clases de baile? , compartanme sus fotos las brides graduadas.

Entrada al saloncfb_1800630.jpg
cfb_1800632.jpg
cfb_1800634.jpg
cfb_1800636.jpg
cfb_1800638.jpg
cfb_1800640.jpg
cfb_1800642.jpg
cfb_1800644.jpg

90 Respuestas

• Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué preciosa foto! :') no alcanzo a imaginar todavía lo que es ese momento 😍
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bellas fotos, Dey!! Y lo que nos cuentas, vaya que no importa que sea una canción que tooodos bailan sino lo que signifique al final para ustedes.

💙
    A nosotros nos pasa algo similar mi FM queria que yo eligiera la canción al final tenía dos candidatas fuertes de las cuales no elegí ninguna jajaja y terminé por escoger la primera canción que me dedico cuando empezamos nuestra relación y bueno esa es la que bailarenos claro que en una versión nueva... 💙

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de dedicar canciones o así y si escucho canciones románticas, peroooo cuando escuché la canción de te esperaba de Carlos rivera se los juro se me hizo un nudo en la garganta y se La dediqué , cuando él la escucho vi sus ojitos así llenos de agua y me dijo nadie me había dedicado una canción! Y yo que? Y me dice si de verdad por lo mismo que el es muy seco en ese sentido (porque detallista y lo de más está muy lindo) una vez platicando salió esa canción y me dice esa es la canción de Lana boda y yo así de siii 😍 y hasta ahorita es la que tenemos en mente, no sé si llegue otra y nos guste más, pero es la que hemos pensado 😍
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa dey, te mirabas hermosa muy enamorados , me encantaron las fotos , muchas felicidades!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas sus fotos de su primer baile, se nota que estuvo muy emotivo.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dey. Perfect es una canción hermosa, por eso es una de las favoritas. Sus fotos del vals se ven super bonitas 😍

En mi caso, mi FM ya tenía en mente una canción incluso desde antes de que empezáramos a salir, hemos considerado otras opciones pero probablemente nos quedemos con esa. Nosotros tampoco tenemos como que alguna canción super especial y a los dos nos encanta una banda que se llama Muse pero ellos no hacen canciones románticas jeje... Esta es la canción que quiere mi FM:

Es del soundtrack de la película El viaje de Chihiro, me parece un vals muy bonito, aunque me preocupa un poco que se vuelva un poco "aburrido" porque no tiene letra
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saret
    Es muy buena idea tomar clases de baile, les servira hasta para despejarse un poco de los planes de boda.
    Muchas gracias, fue uno de los momentos mas bellos junto con vernos por primera vez💕
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liza, uds son los novios, eligan lo que más les agrade, yo digo que dos bailes esta super bien Smiley smile
    Si la verdad ese momento es de ensueño❤
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual bailaran Johana? Veras que si te sentiras en las nubes , yo por ejemplo ni senti que mi esposo batallo para no pisar el velo jajaja hasta que vi el video
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pobresito. Acá la q querrá bailar normal seré yo 😁
    • Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja somos unos antiromanticos. Si uff recuerdo que me gustaba una y otra, y al final dije mejor tu elige jaja, y de un dia para otro me dijo esta. Gracias PaoSmiley heart

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una bonita canción Jennifer, tendrán una coreografía especial?

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron como salieron MarisolSmiley heart gracias

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy linda verdad? Que guapos Ilse, tu también bailaste con tu velo, jeje yo ahora que vi el video, vi como mi esposo si hacía su esfuerzo por no pisarme jaja pero yo ese dia me senti en las nubes.

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aw que bella foto Vane! Fijate que mi esposo quería hacer eso, pero dos meses antes de la boda se lastimó la rodilla jaja, pues adios cargadas, si de milagro si pudo bailar.

La canción que eligieron suena muy romántica, no he escuchado su letra en español voy a buscarla. Aw si verdad es tan bonito revivir el momento viendo el videoSmiley love no me arrepiento para nada haber gastado en el.

• Responder
  • Dey.
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca he escuchado esa canción Viri, ha de estar linda en instrumental, mi esposo estaba muy nervioso jaja me acuerdo que cuando ya íbamos a entrar me decía "y si mejor no bailamos" "y si solo bailamos asi normal(por que planeamos coreografia) jajaja,pero lo hicimos muy bien a pesar de esos nervios. Veras que les va muy bien Viri, ese día surge la magia.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que bello, hasta pude sentir ese momento tan mágico.
    Nosotros un no tenemos idea de cuál será y pues yo sé bailar pero mi FM no, así que ambos tomaremos clases, por qué bueno estoy muy acostumbrada a la forma de bailar de papá así que por eso juntos tomaremos clases, para acoplarme a él 😅
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonitas fotos! Y seguro el momento fue super especial ❤️
    En mi caso nosotros estamos en dificultades para elegir una sola, porque ¡Tenemos muchas canciones especiales! Sobre todo estamos entre tres temas, y es que los dos somos super melómanos, lo que nos unió fue la música pero la que nos gusta tampoco es para bailar, es mas rock y metal jaja. En fin, en el peor de los casos bailamos tres y ya 😝
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotografías, siempre si tendremos un pequeño vals 😅 todo improvisado, no sabemos bailar pero siento que será mágico
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiñññ me indentifico en qué casi no nos dedicamos canciones. Pero para el vals nos sentamos a definir e incluso ensayar je je je. La última foto está hermosa.
    • Responder
  • Jenni
    Novio Adicto Marzo 2021 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola💕 nosotros aún no estamos comprometidos pero ya elegimos la canción de nuestro vals, será November Rain de Guns N’ Roses, simplemente porque es nuestra canción favorita y queremos tener ese recuerdo🥰
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bonito hermosa me encanto tus fotografías quiero una asi Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también baile perfect versión en español. Mi esposo la eligió ✔️

Primer baile de esposos 1Primer baile de esposos 2
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primer baile de esposos 3
    Está es la Foto ajajjaa no se adjuntó en el comentario pasado!!!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita canción Dey!! Fíjate que yo soy fan de los Beatles y desde niña juré que bailaría una canción de Paul McCartney que se llama My love, a mi esposo le gustó pero había un algo en esa canción que me encantaba pero después no estaba tan decidida. Hasta que decidimos cambiarla por la canción You make me feel brand new la versión de simple Red! Dice cosas tan hermosas!! y además a la hora de bailar, me pudo cargar con todo y mi enorme vestido y hay una foto que sale preciosa con las luces de bengala de los invitados y mi vestido volando. Ahora que vi el vídeo de la boda, senti taaaan bonito de recordar ese momento que hasta ganas de llorar tuve jajaja

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q bonito 😍 yo tengo nerviesitos para nuestro vals. No soy naaaaada d bailar 😊 hemos recopilado pasos d varios vídeos y mi esposo armó la coreografía jiji. Hemos estado ensayando x ratos. Ojalá sea suficiente y nos quede lindo. Bailaremos una canción cristiana instrumental q s llama "Jesucristo Basta" m encanta la letra (aunq no tendrá letra pero yo la canto cada q ensayamos jiji) y en violín s escucha preciosa! X eso será nuestra canción especial 👍😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas