¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Hola, parejas!
Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones..
¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Ya hoy en día, es más rápido lo virtual. Y si hacen tarjetas y volantes por millar a $350.00 MXN, $3,000.00 MXN en algo que también se va a tirar, me parece un gasto innecesario.
Contratamos digitales y los pases sin QR, junto xon confirmacion de asistencia, están súper para el control de invitados, y por menos de 3mil, las invitaciones la gran mayoría las tira
Hay opciones digitales desde $800.00 hasta $2,500.00, cada proveedor te ofrece diferentes opciones. Y también está la opción de DIY donde puede ser muchooooo más económico.
Las invitaciones seran digitales y las que sean impresas las pienso cotizar baratas porque es algo que los invitados solo pelan 2 veces cuando se las dan y cuando es el dia de la boda y terminan en la basura
Lo bueno es que soy diseñadora grafica y trabaje en una imprenta artesanal donde se hacian invitaciones por un año asi que las hare yo misma al igual que las digitales porque tambien soy animadora 2D mi plan es gastar 500 seran muy basicas pero muy bonitas, ya he vendido y hecho para otros familiares ademas solo se haran para los mas cercanos y los demas sera la digital
Soy diseñadora, así que las haré yo. Yo quería hacerlas digitales pero mi novio no quiere, así que será una mezcla de ambas. En la medida de lo posible trataré de usar papel semilla y no pienso gastar más de 2500 en ellas. 😜
Hubiera deseado tener un poquito más de experiencia en esto antes de gastar, pagué 5mil por 50 invitaciones, creo que hacerlo digital hubiera estado mejor: menos papel, menos contaminación.
Creo que normalmente son más de 3mil, y quiero creer que es lo justo para las invitaciones físicas, pero nosotros las contratamos para que fueran digitales y nos salieron en menos de mil pesos!!!