¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Hola, parejas!
Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones..
¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Yo invertí menos de esta cantidad ya que es algo que la gente ya no valora y tira, entonces gastar tanto en invitaciones, mejor preferí hacerlas digital y se ve super mejor
Prefiero algo económico por que termina en la basura
Novia Frecuente
Octubre 2021
Baja California
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos costaron mucho menos ya que nosotros mismos las realizamos, ya teníamos experiencia al trabajar en un lugar especializado en invitaciones para este tipo de eventos
Siendo Diseñadora gráfica yo realizaré las invitaciones, mandaremos algunas digitales y otras físicas, creo que en lo que más gastaremos de ellas será en sellos de lacre pero todo no superará los 3mil
Yo pagare más porque serán artesanales y son muy pocos invitados pero es de los gastos en loa que cedí en mi presupuesto. Mis hijos, hermanos y nietos quizá la guarden en un álbum
Definitivamente esto no es algo que considere que se deba pagar mucho, a parte ya se pueden hacer digitales y es más amigable con el ambiente y más económico