¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Hola, parejas!
Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones..
¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
No me parece gastar tanto, al final las invitaciones en físico la desechan, sólo es por un momento. Optaría por usar algunas invitaciones en físico pero sencillos y por otra parte también digitales.
La mayoría de los invitados las terminarán tirando por lo que no gastaremos tanto aparte encontramos un muy buen paquete en relación precio y calidad 🤭😊
Yo gaste $1400 aprox por 30 invitaciones pero fueron con laser a bajo relieve en madera y en mi caso mas que por mis invitados fue nuestro gusto 😅
Es en lo que menos gastaría yo ya que las invitaciones es algo que la mayoría de las personas no conserva, elegí algo bonito pero sencillo y salió económico