¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Hola, parejas!
Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones..
¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Yo optare por las invitaciones digitales, además mi hermana esta tratando de apoyarme con eso, y para las físicas, solo seran unas cuantas para las personas mas cercanas
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fueron las más económicas de todos los gastos, pero son hermosas
DESDE EL INICIO QUERIAMOS MANDAR A HACER NUESTRAS INVITACIONES EN FISICO, PARA NUESTROS INVITADOS MAS CERCANOS Y DIGITALES PARA LOS FORANEOS. ENCONTRAMOS UN PROVEEDOR QUE TE OFRECIA LAS INVITACIONES FISICAS Y LA DIGITAL POR $3,000 APROX, ASI QUE SE NOS HIZO SUPER BIEN, PERO CUANDO ME MANDARON LA DIGITAL FUE UN FIASCO ERA EL FORMATO QUE NOS ESTUVIERON MANDANDO SOBRE COMO QUEDARÍA NUESTRA INVITACIÓN, PERO EN OTRO FONDO Y COVERTIDO EN FOTO, ASI QUE INVERTIMOS $700 MAS EN UNA DIGITAL.
Yo la verdad es que hice mis propias invitaciones digitales, solo mande a hacer 10 invitaciones en acrílico y me salieron en $1,200, solo para la familia más importante y cercana a nosotros qué sabemos que guardará este recuerdo.
Preferí hacerlas digital , con un poco de creatividad y paciencia 🥰 y a los invitados les gustaron
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Puebla
Jacquelinne ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tiene caso gastar, muchas veces terminan en un cajón olvidadas por muchos años, se pueden encontrar opciones hermosas virtualmente también y contribuimos a ayudar al medio ambiente, al no gastar en papel
Novia Adicta
Octubre 2022
Ciudad de México
Rosalba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una sobrina nos hara las invitaciones digitales, es diseñadora gráfica asi que ya esta incluida en el presupuesto y salio mucho mas barato que hacerlas con papel 📄