¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
¡Hola, parejas!
Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones..
¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda?
💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
En nuestro caso fueron físicas x que la mayoría de nuestros invitados ya son grandes y o están tan empapados con lo tecnológico, y gastamos 1600 por 80
Nosotros iremos por invitaciones virtuales tanto por la parte ecologica como por la economica y de todos modos creo que se ven hermosas las invitaciones asi
Ver mensaje citado
Hola en qué app hiciste tus invitaciones nosotros estamos buscando esa opción xq nuestra boda es súper pequeña y no tiene caso impresas.
DIGITALES..... A MI ME SALIERON GRATIS SOLO HRS DE APRENDER A USAR LA APP JAJAJJAJAJ,,, ME FALTO PONERLE MUSICA Y ALGUNAS COSAS PERO ME QUEDARON LINDAS YA QUE IMPRESAS SOLO IRAN A LA BASURA
Nos hicieron diferentes cotizaciones, pero decidimos nosotros hacerlas, compramos un papel bonito para imprimir en home depot y los sobres los compraremos por Amazon, nos van a salir al rededor de 600 pesos