¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Dormirán juntos una noche antes?
¡Hola a todos!
Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria.
Ya platicabamos de casarnos, pues desde que vivimos juntos, yo le decía lo importante que es para mí, bueno que no me esperaba que me diera el anillo, pues según esperaríamos, pero me entendió y ya estamos en el camino a la boda
Ya sabía que en cualquier momento me lo iba a proponer, no nos sabemos guardar secretos entre nosotros y me reveló que ya había mandado hacer el anillo
Ya habíamos hablado de planes a futuro pero si me sorprendió con el anillo cuando me lo dio, pensé que sería hasta el año que entra y después de eso, los dos la estamos planeando
Me propuso irnos a vivir juntos,posteriormente hablamos de boda, ya tenemos fecha y lugar, aún no me da el anillo pero creo que cuando lo haga me sorprenderá mucho
Nos comprometimos en una fiesta jeje luego me fui a vivir con él ya sabiendo que nos íbamos a casar, pero no cuándo. Luego me dio el anillo y casi tres meses después iniciamos con los preparativos
Habíamos hablado de boda, hubo una propuesta casual sin anillo, pero no hicimos nada... Luego tomamos la decisión de empezar a organizar la boda y unos 7 meses después me dio el anillo, que ni siquiera lo esperaba... Entonces ambas me sorprendió el anillo y lo planeamos juntos.
Habíamos hablado de boda pero creí que tardaría más en darme el anillo, así que fue una verdadera sorpresa... a partir de ahí, hemos estado planeando cada detalle juntos..