¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Dormirán juntos una noche antes?
¡Hola a todos!
Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria.
Las 2 cosas jajja al los 2 meses de andar me pidió matrimonio pero sin anillo, platicamos de lo que nos gustaría y un año después me lo dio y fue maravilloso y muy sorpresivo.😍
Algunas veces hablamos de casarnos y según no era lo que queríamos y cuando me dio el anillo me volví loca, creo que en el fondo si me quería casar jaja
Me sorprendió enormemente con la entrega del anillo, digo si habíamos hablado mucho de casarnos pero sólo eso, y hace 4 meses me inventó que estábamos invitados al cumpleaños de una prima de él, la cual se festejaría en un lujoso restaurante de la ciudad, lo cual me pareció normal, así que fuimos y al ver que no había nadie de su familia empecé a pensar que el se había equivocado de lugar pero cuando estaba por preguntarle entró el mariachi y fue directo a nuestra mesa y en eso sacó la caja con el anillo... ayyy quiero llorar de emoción al recordarlo