¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻¿Dormirán juntos una noche antes?
¡Hola a todos!
Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria.
Siempre hablamos de planes de boda, incluso fijamos la fecha sin tener el anillo, pero me super sorprendió con la propuesta formal de matrimonio y entrega del anillo de compromiso, fue maravilloso, lo recuerdo y me sigo emocionando como si hubiera sido ayer...
Ambos hablamos de la boda pero el hizo la sorpresa
Novia Nueva
Abril 2020
Estado México
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues salio todo muy rapido lo platicamos y lo estamos planeando solo que aun no me da el anillo pero estoy segura que me sorprendera jajaja el es muy creativo para eso 🤗🤤😲
Novia PRO
Octubre 2018
Puebla
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me sorprendió! Aunque hace tiempo habíamos hablado de casarnos
Juntos fue un plan que hablamos entre los dos y ps cuando cumplimos como cinco años me dio un anillo promesa dicinedome que pronto lo cambiaria por el de compromiso y despues de once años de pareja para esta semana santa del 2018 me pregunto si ya nos casabamos y ps si me sorprendio con el anillo tambien
Súper Novia
Diciembre 2018
San Luis Potosí
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Planeamos la boda juntos, mi novio me pidio que nos casaramos ¡A las dos semanas de empezar a salir! Le dije que era muy pronto para hablar de eso pero me dijo que había esperado tanto tiempo por mí que ya no me iba a dejar ir. Desde entonces empezamos a hablar de una boda de una forma más y más seria hasta que él lo hizo oficial con un anillo.
Ya habiamos hablado de casarnos, pero todo era en platicas a futuro, y como era de esperarse me sorprendio con el anillo jaja no se imaginan cuanto! Habia pospuesto esto en mi mente para unos años mas jaja no el próximo año 🤭 y ahorita planeamos juntos!
Sii m sorprendió con el anillo reservo un restaurant y m los puso en mi platillo favorito... Y sii la estamos organizando juntos cada detalle lo elegimos juntos