Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2018
Soy una persona muy simple sin embargo trato de disfrutar cada momento de la vida
- Novia Frecuente
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi boda
No puedo imaginarla, sin embargo ya por ser con la persona que elegí para pasar el resto de mi vida, sobrepasa mis expectativas. Lo demás es material.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
297¡Hola, Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que cuéntenos: ¿Quién descubrió la app primero? y ¿Cómo conocieron la App? ¿Quién descubrió la app primero? Recuerden que el día de mañana saldrá...

¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻...

¡Hola a todos! Llegamos a la siguiente pregunta en esta actividad . ¿Quién de los dos es más tímido para las fotos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ¿Aún no tienen...

Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!

Participé en el post de Diana
Hace 2307 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2307 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas