Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

Renata, el 15 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 123

¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones en el lugar de la chica, ¿Pedirías un crédito en el...

¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Smiley winking

Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones en el lugar de la chica, ¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? ¿Es ser muy inocente? 💰

ya-me-depositaron-dep%C3%B3sito.gif

✅Después de votar, seguimos hablando en los comentarios.

cfb_2076679.jpg

123 Respuestas

• Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2022 Nuevo León
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo haría, por que se que tiene palabra para pagar.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Febrero 2022 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que no es inocente porque creo que todas tenemos un ex que nos debe dinero jajja porque por el ser amado uno hace lo imposible y bajo la consigna de recibir un pago es lógico hacerlo
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2022 Yucatán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente lo haría solo si fuese una cuestión de emergencia pero conociendo a mi esposo es de las personas que no le gusta prestar a un banco
    • Responder
  • Melanie
    Novia Experta Abril 2022 Ciudad de México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de qué tanta confianza le puedas tener a tu pareja y para que sería el prestamo
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse que si, pero la respuesta es noooo jajaja ni para mí lo pediría
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí pediría un crédito por él, pero es porque ya lo conozco perfecto y sé cómo es, aparte ni si quiera me lo pediría, nomás digo que sí por la confianza, pero no me lo pediría.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi amor lo conozco en persona y ya estamos casados, Quizás lo haría por un problema de salud, pero no lo creo…
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy ahorrativa y estoy tratando de que se le pegue un poco a el, así que un crédito creo que no o tendríamos q hablarlo muy bien
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Julio 2022 Quintana Roo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás y sobretodo analizando la situación y con algún tipo de contrato o título de credito de por medio
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si pediría un préstamo bancario para mi novio, pero les comparto mis razones para ni dudarlo, en principio yo conocí a mi novio en la universidad y actualmente tenemos once años de noviazgo, trabajamos juntos y tenemos ya varios proyectos en conjunto, de hecho parte de esos proyectos han sido solo a mi nombre y eso me ha ayudado a generar historial crediticio en bancos acceder a mayor financiamiento pero siempre hemos trabajado los dos, pagado los dos y hemos cumplido con las obligaciones los dos, mi novio es buenísimo para administrar y tenemos muchísima confianza, así que antes de acudir al banco a embarcarme ya habríamos platicado al respecto, sabría perfectamente en que se va a usar el dinero, como vamos a pagar, en cuanto tiempo, ya habríamos checado mas opciones, y hasta tendríamos un plan de respaldo por si algo no sale conforme a lo planeado. Entonces lo recomendable es sino cumples con todo esto jamás pidas un préstamo para tu pareja ni para nadie más.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps depende para q
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que no es necesario llegar a un préstamo bancario, o al menos nosotros ahorramos de lo que nos pagan tenemos un acuerdo de ahorrar cierta cantidad y creo que si en un momento llegará a ocupar pues de ese ahorro se puede solventar.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría, es mi esposo y lo amo pero si el requiere el dinero que sea él quien solicite el préstamo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Guerrero
    Amairany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que tendría que valorarlo, no me endeudaria a matar y menos si veo que el no hace algo por su problema economico, sin embargo es un problema serio y veo que se esfuerza y hace lo posible por trabajar o busca la forma que recuperarse no creo que diga que no
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que depende de muchísimas cosas tomar una decisión así
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2023 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para algo así creo que depende de muchos factores! Entre ellos la confianza y el conocer un poco a la persona. Quizás así podría considerar la opción. Sino no.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la relación, si llevo pocos meses, apenas lo estoy conociendo y ni siquiera conozco a su familia, sus amigos obvio no
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ya lo hize...aunq fue p/un proyecto d la casa q aún estamos armando...pero si son temas delicados definitivamente pues hay q estar super mega seguros ..
    • Responder
  • Chrisdbury
    Novia Experta Julio 2023 Baja California
    Chrisdbury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le prestaría tanto, no tanto por confianza, si no en las posibilidades que yo tengo para pagar.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2022 Tabasco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un pagaré jajaja 😝
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque un préstamo a mi nombre para pagar la casa y parte de la boda entre ambos pero ya llevo mas de 13 años conociendo a mi prometido jamas lo haria por alguien quw conozco de meses
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2022 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo haría por más presionados que estemos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la cituacion en la que se esté ,lo más sensato sería ayudarlo sin necesidad de pedir un préstamo para no endeudarme igual
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por que se para se necesita que es para nuestra sucursal qué tenemos
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la situación, si es de tema personal no, pero si se trata de un tema que me involucra a mi como su pareja si
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no me metería en problemas con bancos, haría todo lo posible por ayudarle pero sin quedarme en ceros yo ni endeudarme en ningún lado. lo ayudaría a salir de su apuro, sin embargo no se lo resolvería por completo.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos una relación de 5 años y nos vamos a casar, en mi situación si le prestaría dinero así como él me ha prestado a mí, obvio nada que ver con las cantidades del documental.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Enero 2022 Quintana Roo
    Hitzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la situación… obvio esa era una cuestión de vida o muerte, por esa razón accedió a hacer por la persona amada la petición del préstamo
    • Responder
  • Aura
    Novia Principiante Enero 2023 Veracruz
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que no ,si ni para mí saco menos para el aunque lo quiera mucho no
    • Responder
  • Ammy
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Ammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo sabemos perfectamente que no gastamos sino tenemos el dinero, entonces tendría que ser algo extraordinario para que necesitemos sacar un crédito, así que yo creo que sí es algo de urgencia no tendría yo problema por hacerlo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Octubre 2022 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca!
    Y menos si tenemos tan poco tiempo de conocernos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende, la verdad es un tema complicado pero probablemente si, todo es cuestión de saber para que será

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas