Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

Renata, el 15 de Febrero de 2022 a las 07:05

Publicado en Bodas.com.mx 123

¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones en el lugar de la chica, ¿Pedirías un crédito en el...

¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Smiley winking

Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones en el lugar de la chica, ¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? ¿Es ser muy inocente? 💰

ya-me-depositaron-dep%C3%B3sito.gif

✅Después de votar, seguimos hablando en los comentarios.

cfb_2076679.jpg

123 Respuestas

• Margarita
    Novia Adicta Marzo 2022 Quintana Roo
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he visto el documental pero ya me imagino de que va, a mi un ex no vio me robo, no tanto como creo que sucede en el documental, pero aún así es horrible que solo te quieran para sacarte el dinero y jueguen con tus sentimientos, yo era muy joven tenía 24 años aprox y conocí al tipo en un gimnasio, cerca de dónde rentaba ya sola, él me llevaba a su casa y conocí a su familia, creí que su amor era real pero no, le presté $8,000 para un traje porque me acompañó a la graduación de mi hermana, según él dejó todos su trajes en Monterrey y acá en CDMX no tenía ninguno, yo no sabía ni cuanto costaba un traje y no averigüe, pero fue mucho más de lo que costaba. Le presté mi computadora porque tenía que hacer una presentación en la universidad y su computadora se había descompuesto y nunca me la regresó, el dinero del traje nunca me lo pagó y luego me enteré que su hermano estaba en la cárcel acusado de asesinato! A sí que decidí alejarme de él y no levantar una denuncia, tenía miedo!

• Responder
  • Äleziithä
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Äleziithä ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo he echo y lo hemos pagado juntos, Rn está pandemia tuvimos que vender cosas y aún así no salíamos del bache pero gracias a dios ya estamos mejorando
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Enero 2022 Morelos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, no lo haría
    • Responder
  • Laura Isabel
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Laura Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no sería una decisión a la ligera. Pero en un caso muy especifico y viendo otras posibilidades, si.
    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendo el historial de pago de mi pareja, sin duda lo haría
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sonora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que el problema fue confiar en una ilusion, porque en realidad nunca fue una relacion cercana

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea lo mejor..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dada las circunstancias creo que sí. Somos ahorrativos pero hay veces que las cosas se salen de nuestro control
    • Responder
  • Faride
    Novia Frecuente Marzo 2023 Ciudad de México
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ir depende mucho de la dinámica de pareja, el documental está basado en sueños y la pantalla que alguien les hizo creer sin conocer nada realmente, para hacer un compromiso financiero de ese tipo debes saber que tipo de persona tienes a tu lado!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir en banco no creo fuese opción, si necesita y puedo apoyar adelante
    • Responder
  • Tianakarely
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sinaloa
    Tianakarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no aprendí muy bien de chiquita con Hércules que no hay que hacer cosas así por tu enamorado jajajaja
    • Responder
  • Mei
    Novia Adicta Diciembre 2022 Nuevo León
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez lo pediría pero lo correcto es ahorrar y no pedir préstamo bueno al menos así lo hemos hablado él y yo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pediría dinero por mi pareja ni por nadie, al final yo sería la que se quedaría con la deuda, sin embargo le ayudaría a juntar dinero y vender algunas cositas si es necesario 👀🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor hace hacerte cosas muy bobas
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2023 Hidalgo
    Guadalupe Lopez Camargo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no pues así colo yo lo puedo pedir el también lo puede hacer y si por algo no lo hace el pues menos yo

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende para qué sea, pero sí, lo he hecho. Claro, Fernando y yo llevamos doce años y medio de relación, vivimos juntos, conocemos a nuestras familias, sabemos de nuestros trabajos e ingresos, abonamos equitativamente a la casa, gastamos en conjunto. Por supuesto que nunca lo haría con un tipo al que acabo de conocer.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este caso no jajja lo siento !

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, para empezar creo que no estaría con una persona que no tuviese control sobre sus propios ingresos y tampoco me dejaría manipular, por mucho que amara a esa persona.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso prefiero tener mi dinero en mi cuenta y el que tenga la suya.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así porque sí, no y no porqué no tenga confianza en él jajaja. Las finanzas en pareja es algo que se tiene que manejar con cuidado y los créditos más, primero hablariamos y veríamos otras soluciones 🥸
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2022 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio no solo si fuera mi esposo los haria por alguien que apenas conozco jamas
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No jajaja ventaja que en su trabajo puede tramitar prestamos así que no recurriría a mi jajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos casados por bienes mancomunados así que las deudas tmb son compartidas aunque para tomar esa decisión lo veo difícil ya que soy enemiga de solicitar créditos
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho la situación, las chicas del caso, llevaban un mes de conocerlo, gracias a Dios mi pareja es muy cuidadoso con el tema del dinero y yo he aprendido de el, como ya llevamos 12 años en la relación tal vez si lo haría pero sería más conveniente vender un coche para salir del problema que pedir un préstamo.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pediría prestado, pero si le prestaría dinero del que tengo ahorrado.

Les cuento la situación en la que estuve:

Hace 6 años empecé mi relacion con mi ahora prometido y al año su padrastro se fue de la casa y el tomo el carro ya que no había nadie quien lo manejara, el ya tenia un año y medio manejando cuando tuvo su primer choque en el cual al momento que llego su aseguradora resulto que no podía cubrir los gastos ya que estaba vencido entonces el tuvo que sacar varios prestamos en diferentes bancos para poder pagar la cantidad de 100,000 pesos ya que para reparación de la camioneta eran 35 mil y para su carro eran 65 mil cosa que ni el ni su mamá contaban con tanto dinero. Total entre su mamá y el lo reunieron y yo le empecé a ayudarle a pagar sus deudas con lo que cada que me pagaban yo le daba la mayoría de mi sueldo y solo me quedaba con 500 pesos le entregan su carro y al paso de 7 meses vuelve a chocar pero ya con seguro y como quiera es otro gasto mas y yo le seguía ayudando y mi mamá me decía que porque le ayudaba que después el me podía dejar y ya ni lo que yo le daba y me decía tantas cosas pero yo seguía ayudándolo porque yo lo amaba y lo amo, pero para no hacerles el cuento tan largo el tuvo 5 choques de los cuales solo 1 fue el que lo ahogo en pagos y hasta apenas en diciembre del 2021 terminamos de pagar todo y lo único que yo le digo es que el valore todo lo que yo le he ayudado y no solo económicamente sino también emocionalmente ya que cuando el necesitaba desahogarse de tanto que era porque dé repente se le juntaban todos los pagos el se frustraba yo siempre estuve y estoy ahí.

Cuando salió el documental de el estafador de Tinder me identifique un poco con la chica a quien mas le saco dinero porque aunque yo amaba y lo amo había veces que me preguntaba y si me deja y si solo esta conmigo porque le ayudo a pagar sus cosas pero gracias a dios no fue tanto mi caso y ahora que el ya esta sin deudas podemos disfrutar del dinero sin preocuparnos tanto de pagar en tantos lados y lo que mas me gusta es que cuando yo no tengo dinero o no completo el me dice que no me preocupe que el me da.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tengo la regla de jamás pedir prestado, gracias a Dios tengo ahorros por si se llegara a necesitar, y si no fuese suficiente podemos vender algunas cosas. Un préstamo solo sería permitido en situaciones de verdaderq necesidad y urgencia Smiley tongue
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no... Creo que lo que nos caracteriza es ahorrar siempre para imprevistos, en caso de que se necesitara probablemente el lo haria o nos sería más facil desshacernos de algunas cositas 😑 toco madera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas