Ahora
tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han
pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán
alguna forma alternativa de regalo?
Ahora
tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han
pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme:
Nos casaremos en México, y viviremos en EEUU. Por lo que pediremos que no nos den regalos como tal. Abriremos una cuenta por si alguien quiere depositar.
Pues habrá mesa de regalos pero de parte de mi familia estoy segura q mis tíos se juntaran para darnos algo para la casa de ahí en fuera nosostros poco a poco hemos comprado las cosas
No hemos definido el tema, ya que nos iremos a vivir fuera, así que llevar los regalos será un poco complicado pero por otra parte, no los podemos obligar a darnos dinero o una mesa de regalos si no está dentro de las posibilidades de todos, así que seguiremos platicando el tema
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
¡No! Creemos que en un regalo cuenta mucho la intención y todo lo que nos den con amor será bien recibido
Pensamos abrir una mesa de regalos en un centro comercial y nos dan la opción de que se vuelvan bonos para la luna de miel. Esa idea nos gustó y así lo haremos
Pues pensamos en que fuera de sobre y quizás poner una cuenta bancaria para que depositen, porque consideramos más sencillo para nuestros invitados que si desean apoyarnos sea con una cantidad en lugar de que tengan que ir a comprar algún mueble o cosas por el estilo
Nosotros además de abrir la mesa de regalos en liverpool, pusimos la opción de cuenta bancaria, en la invitación digital ya que muchos pudieran no saber cómo utilizar la mesa digital o no quisieran ir a la tienda en físico. Además de poner sobres en la entrada. Les damos opciones.