Nos os preocupéis,
a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir
completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir
préstamos para pagar la boda?🤔
Nos os preocupéis,
a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir
completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir
préstamos para pagar la boda?🤔
Yo no le veo lo malo, es un compromiso de todas formas alomejor si pides prestado pero igual debes de estar consiente de que estás obligado a pagar para no quedar mal tú
A favor, la mejor opción es ahorrar para poder pagar toda la boda, pero por la actual situación y si es realmente necesario y algo con lo que ambos puedan cargar con facilidad, adelante.
Yo creo que no está tan mal solo para los imprevistos y si es ya muuuy necesario pero si en tu presupuesto estás considerando esos imprevistos yo creo que no será necesario😉🤷🤔
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra, justo por eso nos comprometimos, no solo para que me diera un anillo, también para trabajar en conseguir nuestro objetivo, sin prisa ni presiones.
Eso ya depende de las posibilidades de cada quien, creo que si te es posible no hacerlo mejor.. Pero si es algo necesario y saben que pueden sacar las cuentas, adelante
Nosotros hicimos un presupuesto y lo estamos respetando, endeudarte para pagar una boda es lo peor que puedes hacer para tus finanzas y las de su futuro matrimonio.
No sé si pedir un préstamo sea la mejor opción, comenzar la vida de casados con una deuda no lo veo bien. Yo creo que sería mejor comenzar a ahorrar con más tiempo de anticipación
Yo creo que iniciar la vida de casados con un compromiso como una deuda por la fiesta no es lo ideal. Mejor una deuda por una casa, pero ya es cuestión de cada quien
No me gustaría comenzar una vida de pareja con deudas... Así estábamos mi FM y yo pagando todo de contado pero ohhh cielos! Encontramos una casa y entonces... Si estaremos súper ajustados, apeninititas la vamos hacer, espero que no salga ningún inconveniente porque valdriamos 💩😂 nada de pedir prestado más que el crédito hipotecario de la casa
En contra, la verdad preferiría no hacer banquete o hacer algo muy pequeño que endeudarme para la boda. Al final del día lo importante es la ceremonia, no la fiesta. Así que para cumplienos el capricho de la fiesta definitivamente no me endeudaría