Nos os preocupéis,
a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir
completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir
préstamos para pagar la boda?🤔
Nos os preocupéis,
a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir
completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir
préstamos para pagar la boda?🤔
No me gusta la idea de endeudarse antes del matrimonio y comenzar endeudados... pero si en realidad no se puede juntar ni para el presupuesto, pueeees... con toda pena veriamos lo de un prestamo pero sería lo minimo
Si es realmente necesario, adelante! Pero tampoco hay que pedir préstamos exagerados.
Novia Adicta
Febrero 2021
Jalisco
Carolina ·
Denunciar
Ocultar contenido
EN CONTRA, uno debe hacer lo que está en su capacidad, la boda son 5hrs, la vida de pareja va más allá de la boda. Yo prefiero presupuesto para casa y luna de miel que endeudarme por unas horas que pasan rápido y luego causan arrepentimiento.
Yo estoy en contra de pedir prestado por lo general, por eso cuando decidimos planear la boda mi prometido y yo, nos fijamos un presupuesto y procuramos cumplirlo por sobre todo, para no estar batallando y hasta el momento la verdad es que no hemos batallado con el pago de la boda, aun nos faltan unas cosas pero vamos sobre la marcha
Creo que debemos adaptarnos solo a lo que tenemos y podemos pagarnos, ya que cuando iniciemos nuestra vida de matrimonio será juntos y no quiero que inicie con deudas y problemas de dinero...
Pues a veces si es necesario, ni hablar, aunque para evitar llegar a eso, es importante llevar bien el control de los gastos, ajustarse al presupuesto.
Novia Frecuente
Octubre 2021
Jalisco
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas por iniciar un nuevo proyecto de vida, no lo puedes iniciar con deudas