Nos os preocupéis,
a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir
completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir
préstamos para pagar la boda?🤔
Nos os preocupéis,
a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir
completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir
préstamos para pagar la boda?🤔
No se trata de tener que en drogarse para tener una gran fiesta. Yo pienso que con los los invitados que verdaderamente queremos está bien y algo pequeño hablando de festejo también para mí está súper bien y creo que es súper bonito y significativo entonces yo estoy en contra de que las novios se tengan que endrogar para que para hacer sentir bien a los invitados en la fiesta.
Lo mejor es tener todo ya pagado para la boda y no deber nada
Novia Frecuente
Noviembre 2022
Nuevo León
Rory ·
Denunciar
Ocultar contenido
EN lo personal, mejor me espero para ahorrar mas. Luego los préstamos dan ciertos derechos de opinar en algunas personas ajenas a la pareja y no, gracias.
Estoy en contra obvio, pero no siempre es posible.... esta pregunta está mal planteada. Obvio nadie quiere llegar al matrimonio con deudas, pero no todos tienen las mismas capacidades económicas
En contra lo mejor es planearlo con tiempo aunque te demore mas pero lo vas haciendo a tus posibilidades sin tener que forzar tus ingresos por querer hacerlo mas rapido cuando no dispones del dinero
Es que es imposible a veces, yo sé que para eso es el presupuesto de la boda, mi novio y yo ahorramos un año y cuatro meses pero aun que quieras controlar todo y presupuestarlo a veces no se puede entonces, no hemos pedido préstamos para la boda gracias a Dios pero es como nuestro último recurso