Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León

Pedir matrimonio en una boda

Victoria, el 7 de Diciembre de 2017 a las 01:22 Publicado en Antes de la boda 0 40
Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y ellos accedieron obvio quiero pensar que tenían autorización y es respetable pero la verdad si a mi alguien me pidiera algo así en mi boda con toda la pena del mundo diría un rotundo ¡NO! Oye es mi momento y gaste muchísimo para que alguien acapare la atención uds que piensan? Soy muy egoísta? Jajaja

40 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 8 de Diciembre de 2017 a las 19:51
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también diría que NO!!! Es el día de mi prometido y el mio!! PUNTO soy egoísta...? Muchos dirán que si... pero ellos tendrán su boda en el futuro y me entenderán...

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo También pienso lo mismo que tu aceptaría solamente si fuera alguien muy cercano a nosotros mientras no..
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, una boda es una celebracion de amor para mi seria algo muy bonito =)

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy yo si lo aceptaría y me encantaría, siempre y cuando sean personas muy cercanas y amadas por nosotros, me parece muy lindo. una hermana un hermano o para alguna mejor amiga, cuidando que de alguna manera estemos involucrados. lo he visto al lanzar el ramo o situaciones asì, y me encantaría. pero mi hermana está ya casada, mi mejor amiga dudo se comprometa de aquí a ese día, y de mis hermanos no es el caso jaajja... Smiley xd Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo! Nunca, no me parece padre. Si a mi me hubieran pedido matrimonio así digo que no jajajajajajajaja no te creas pero la verdad es que hay muchísimas maneras de pedirlo y no se vale que quiten la atención de los novios.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca imaginación y romanticismo de esa persona, además del pésimo gusto, es como colgarse del esfuerzo de alguien más para robar el momento. Yo también seria egoísta y le diría NO.
    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si a eso se le llama ser egoísta ya somos 2, habiendo muchísimas maneras de pedir matrimonio y acaparan la atención el día de mi boda la verdad es que sería muy grosero, uno invirtió hasta el ultimo centavo para hacer su día inolvidable y para que lo acapare alguien mas pues no se me hace justo.

• Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llamar la atencion!
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada y si alguien lo ve egoista entonces ya somos dos, por nada del mundo permitiria eso...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya quien lo permita, yo definitivamente no, no importa quien sea, es mi boda y no se vale! A mi forma de ver claro, pero respeto a quien lo permite
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no!!!
    Que feo tener gente así el día de la boda.
    • Responder
  • Yazareth
    Novia Experta Mayo 2018 Hidalgo
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo NO!! Es mi momento !! Jeje
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si se acepta debe ser solo para alguien muuuuuuy cercano que estime demasiadooo la novia! .. en lo personal yo tampoco lo permitiría, y espero a nadie se le ocurra pedirmelo jaja aun que vi un video de una situacion asi y si se ve muy bonito =)

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy tan egoista que no lo permitiria jajja he esperado 11 meses y planeado por 8 meses la boda como para que alguien me robe el momento Smiley xd amsory jaja

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo creo que tu estas en lo correcto , cada quien su momento .. Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja debió pedir permiso si no que mal plan! te cuento que a mi novio le dijo un amigo suyo que si en el momento del ramo se lo podía dar a su novia y yo así de nooooooooo! jaja mi novio le dijo que no que seria mejor en una boda donde esta en sus familiares porque acá no los conocen jaja la verdad yo solo lo haría si fuera para alguna hermana mía jaja

• Responder
  • Itamar
    Novia Frecuente Febrero 2018 Nuevo León
    Itamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso exactamente igual que tú, hay momentos para hacer todo y se me hace incluso una falta de respeto que quieran hacerlo el día súper especial de tu boda, aunque sea con permiso y sea para una persona que súper amas. Además pienso que no se quieren quebrar la cabeza organizando y viendo como pedirlo y van a lo más fácil, es de cada quien pero la verdad se me hace cero romantico haha no parece planeado con antelacion, pensado unicamente para ti, porque hasta eso, el momento de pedir matrimonio debe de ser super especial para ambos, que sea especial, que sea algo solamente suyo ... y bueno es mi opinion!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaj considero que depende de cada quien, yo sí lo permitiría porque es algo lindo y que quizás sea de suerte para el chico! o para lo dos, peeero también es muy respetable que no porque como lo dices es el momento de los novios! y quizás si opaquen un poco ajajaj (por no decir que la atención se irá directo a los del anillo xD)

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende Smiley smile si los próximos esposos fueran personas importantes para mí estaría feliz 👏🏻 Si no seguro les decía que no 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es neta???? que pocaaaaa!! eso no se hace!!! ni siquier teniendo autorizacion de los novios osea hellooo!! que les pasa??

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú jaja o sea hay tantas maneras de pedir matrimonio cómo para irte con la opción más fácil, eso es no tener creatividad y no querer invertirle jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me propusieron en una boda de unos primos y de hecho, mi prima fue la que le sugirió a mi novio que lo hiciera ahí, a la hora del ramo. Los novios estaban super emocionados y fue un momento muy especial y más porque estaba toda mi familia.
    No era lo que yo hubiera querido, pero mi novio lo planeó así y sus cómplices y él estuvieron muy felices, así que lo agradezco. Además, quedó vídeo y fotos súper pro 👌😄
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Junio 2018 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mí no me importaría al contrario de emocionaria mucho ayudarles en ese momento Smiley shame
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Enero 2018 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si accedería, siempre y cuando se haga hasta que se termine todo el protocolo de la boda, mas o menos cuando ya empiece el baile.

• Responder
  • Sinai
    Súper Novia Septiembre 2018 Tamaulipas
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria que siii a menos que fuera a mi mejor amiga Smiley heart

no es ser egoista es simplemente que es nuestro momento

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto tu idea la verdad yo tampoco aceptaría algo así
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me molestaria para nada, incluso yo tengo pensado hacer el relajo para la liga y el ramo, pero ya decidimos que le dare el ramo a mi hermana y mi FM le dara la liga a mi cuñado! aunque ya se casaron por lo civil y tienen una hermosa nena, mi hermana ya esta pensando en la boda religiosa, asi que les caeria perfecto!! y me emocionaria mucho si mi cuñado le da el anillo oficial en mi boda!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noo que poco original y que poco romántico, si ami me pedirían algo así no aceptaría!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también le diría que no, pasamos meses planeando nuestra boda para que sea algo mágico pero para los dos, no para que otros quieran hacer de mi boda su momento..

• Responder
  • Lulú
    Súper Novia Diciembre 2018 Aguascalientes
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustaría eso, es el momento de los novios no de nadie mas así que yo no accederia a eso!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más a mí no me gustaría me hubieran pedido matrimonio en otra boda, siento que es algo muy íntimo, y si alguien me dijera que quiere proponer matrimonio en mi boda diría no, mejor te ayudo a planear algo más lindo otro día más especial para ustedes. Por último les dejo una imagen graciosa de esa situación. Yo ya la compartí por todos lados 😂 Digo por si las dudas.

Pedir matrimonio en una boda 1
    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco accederia. Son momentos especiales que cada uno debemos darnos a la tarea de construir los y echarle habría creatividad y esfuerzo. Hace tiempo no recuerdo que chica de la comunidad comentaba que su hermano la estaba presionando para que lo dejara pedirle matrimonio a su novia en plena boda que si no accedía no iría o sea tantito respeto al momento de cada quien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas